Paz Padilla es uno de los rostros más populares de la televisión. Es presentadora de Sálvame Diario y participa como jurado en el programa Got Talent España, ambos de Mediaset. Es muy conocida por su faceta como actriz en la serie La que se avecina y, ahora mismo, recorre España con una gira teatral en la que interpreta uno de los papeles protagonistas de la obra Desatadas.
Paz Padilla es una mujer muy inquieta. Su último reto: escribir un libro, que saldrá a la venta el 7 de abril.
El Humor de mi vida (Ed. Harpers Collins Ibérica) es na narración profunda sobre la existencia y la muerte, sobre el sentido de la vida que ha encontrado la presentadora tras la dolorosa y aún reciente pérdida de su marido, Antonio.
Ha querido compartir sus vivencias en una obra que describe cómo “el amor se entremezcla con el humor descarado que la caracteriza para hablar de la muerte sin tabúes; sin pelos en la lengua y sin miedo”.
¿Confirmamos que no pierde el tiempo? Confirmamos. Ha lanzado la firma de bolsos y marroquinería No Ni Ná. Son complementos elaborados a mano en Ubrique y que tienen el espíritu de su destino amado origen y destino, la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. La marca, que ha creado junto a su hija Anna, también dispone de una línea de ropa comfy para practicar deporte o estar cómodo en casa.
Sus otra familia, la perruna, comparte la vivienda con Paz. Una de ellas, @martinapadillaferrer es toda una influencer, aunque acaba de incorporarse el cachorrito Suti.
La actriz vive en una finca situada en la urbanización El Bosque, en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. El terreno, que ocupa más de 1.800 m2, se distribuye entre una gran casa de espacios diáfanos, un soberbio jardín y una piscina.
Espacio de encuentro
Paz Padilla y Anna Ferrer son unas disfrutonas natas y comparten con sus seguidores retos divertidos, bailes tiktokeros y también sus looks. Así nos permite ver algunos rincones de la vivienda, como el salón, con detalles étnicos.
Tiene dos sofás, en cuero blanco, similares al modelo Milano, de Maisons du Monde y una decoración de inspiración étnica, con pinceladas asiáticas, ya que la actriz es una gran viajera y le fascinan los destinos exóticos.
Entre fogones
La cocina tiene los frentes panelados, en madera, con el horno y el microondas en columna, una isla, con zona de cocción, y una pared con un mural muy original. Paz es muy familiar, por eso eEl frigorífico de Paz está repleto de fotografías de sus seres queridos y amigos.
A la presentadora, le preocupa la sostenibilidad, y esta es una de las razones para haberse iniciado en el fenómeno #RealFood.
En línea con esta conciencia ecológica, nos invita a utilizar el triturador de residuos LC50, de ManoMano, que procesa los desperdicios de comida para favorecer el reciclaje.
Paz se ha convertido en una realfooder, así que desde que ingiere “comida real” nos muestra el cambio que ha realizado la alimentación. Ella misma elabora kéfir de yogur y fruta , fermenta verduras y hornea sus bizcochos sin azúcar ni lactosa.
Momento bath time
La hora del baño es un verdadero placer para Paz Padilla. Nos fascina la soberbia bañera exenta, digna de miles de likes, con patas de león, en dorado. El modelo Richmond, de ManoMano, mide 171 cm, así que si lo quieres instalar esta bañera en casa tendrás que calcular unos 50 cm alrededor para que el ambiente resulte armónico.
Para dormir y entrenar
El dormitorio de Paz Padilla es una auténtica suite, con la bañera exenta y una ducha. Es un espacio diáfano, con plantas dispuestas en cestos, un armario, de doble puerta y doble cajonera inferior, muy parecido al diseño New Oak, de JYSK, y un pie de cama, en madera natural, como el modelo Betta, de Sklum. Si te gusta el edredón con efecto capitoné, echa un vistazo al diseño Aéri, de La Redoute Interierurs.
Para el cabecero, en madera entramada, mira la opción Malia, de Banak Importa, y acompáñalo con la mesita Venice, con tres cajoneras. Es un acierto el papel texturizado, con motivos digitales.
Anna tiene un bonito dormitorio, en estilo boho chic, donde se fotografía con sus outfit.
Un vergel particular
El jardín es el pequeño paraíso de Paz Padilla y es el lugar favorito para recibir a sus visitas.
En el enorme porche, con zona de asientos y mobiliario, en madera y fibras naturales, muchas plantas y faroles de papel, en distintos colores, colgados de los árboles.
Nos encantan los rincones con composiciones muy estéticas, en diferentes alturas y texturas, con macetas y luminarias.
Y la idea de tener siempre un dispensador de agua aromatizada, siempre bien fresquita.
Paz define el jardín como “mi paraíso en casa”. Como buena gaditana, le encanta vivir de puertas afuera, así que ha organizado distintas zonas para disfrutar de experiencias diferentes: Cuenta con un comedor exterior, con mesa comunal, para diez personas, cortinas para evitar el sol.
La cama balinesa es gozosa, como el modelo Porto Rico, de la nueva colección de exterior de Maisons du Monde.
Esta casita es especial
Es su espacio favorito. Tiene una casita de madera multicolor, que pintó durante la pandemia, porque es muy manitas, y ha conseguido darle un aspecto muy alegre.
La casita un pequeño porche, con un conjunto de mesa y sillas, en metal de color mint, como el conjunto Spetebo, de Amazon, y un farol de papel para iluminar la zona por la noche. Puedes comprar en Ikea la pantalla redonda Regolit.
Ante la casita, Paz Padilla protagonizó uno de los post más virales del año, con el intento de hacer un posado en la nieve, al más puro estilo Pedroche.
A la presentadora, le encanta practicar el yoga aéreo y uno de los árboles del jardín es el soporte perfecto para mejorar sus acrobacias.
Utiliza este espacio privilegiado para meditar, rodeada de lavanda y plantas.
Le gusta cuidar del jardín y ha montado su propia intervención floral con antiguos pantalones vaqueros, que ha utilizado a modo de maceteros, como ella misma dice: “Está sembrá”. Colocar plantas de forma original es cuestión de tener mano y buen sentido de la estética.
¿Sabías que Paz Padilla tiene gallinas? Ella misma realizó el montaje el gallinero, de la firma ManoMano, para disponer de huevos ecológicos caseros.
Por supuesto, no falta la piscina, que está rodeada de vegetación.
Aunque, a veces, se cuelan algunos invitados inesperados...