Cortney y Robert Novogratz, más conocidos como The Novogratz, son un matrimonio de interioristas y celebrities que ya cuentan con dos programas de televisión a sus espaldas (y un montón de seguidores adictos a sus espectaculares reformas). Por eso mismo, cuando la hermana de Cortney se mudó al SoHo neoyorquino con su marido y su hija, requirió la ayuda de la pareja para reformar la vivienda: un dúplex de dos habitaciones que ahora luce moderno y luminoso.
El proceso de rehabilitación incluyó el cambio de todo el pavimento por suelos de madera, y la creación de espacios abiertos y compartidos en las zonas comunes. Para darle personalidad a la casa, los Novogratz combinaron antigüedades con obras de arte moderno, y decoraron con toques de amarillo como un homenaje al color Pantone del año, ya sabes, Illuminating.
De hecho, el color se empleó estratégicamente en todas las estancias para captar la atención de ciertos elementos a la vez que genera ambientes muy alegres y contemporáneos, ideales para la vida millennial.
LOS TRAGALUCES FAVORECEN LA ILUMINACIÓN NATURAL
LA BIBLIOTECA SE SITUÓ JUNTO AL COMEDOR Y LA COCINA
BAJO LA ESCALERA SE COLOCÓ UNA MINI CAMA ELÁSTICA
Solo esperamos que la cambien de sitio cuando vayan a usarla... 😜
LAS BALDOSAS DEL BAÑO SON SUPERCREATIVAS (E HIPNÓTICAS)
Proyecto e información: The Novogratz.