Dakota Johnson y Chris Martin estrenan casoplón en Malibú

¡A la prota de 50 sombras de Grey y al cantante de Coldplay no les va nada mal!

Después de aproximadamente tres años de relación, Dakota Johnson y Chris Martin han decidido dar EL PASO en su relación. Calma, calma, que no nos referimos a un bebé, sino a la compra de una casa de lujo en Malibú. Si te estás preguntando por el precio de venta, has de saber que la adquirieron por poco más de 10 millones de euros, con una rebaja de 1,5 millones.

Buen descuento para tratarse de una propiedad con una gran mansión y una casa de invitados comunicadas a través del porche y el jardín, una piscina con jacuzzi, barbacoa y múltiples terrazas con vistas al mar.

The Grosby Group

La decoración apuesta por la mezcla de blanco y negro con estilo neo rústico. Otros grandes protagonistas del interiorismo son los materiales naturales como el mármol o la madera, y el latón que vemos en griferías y apliques.

The Grosby Group

El salón con doble altura conecta con el exterior a través de múltiples puertas y ventanales, dando lugar a un espacio que rebosa vida y luz.

The Grosby Group

La cocina destaca por su gran isla central con encimera de mármol. Sobre esta, penden dos lámparas de aires industriales. Para reforzar el ambiente rústico y aportar luminosidad, el techo y las paredes se revistieron con listones de madera pintados en blanco. Todo un acierto, ¿no crees?

The Grosby Group

Hay un total de 6 habitaciones con baño en suite, y el dormitorio principal cuenta con su propio vestidor y un amplio baño con doble tocador, bañera de hidromasaje y ducha. ¡No esperábamos menos!

The Grosby Group
The Grosby Group
The Grosby Group
La pareja también puede disfrutar de su tiempo libre en esta sala de cine equipada con todo lo necesario.
The Grosby Group

Te dejamos babear con las zonas al fresco y las vistas... 😝

The Grosby Group
The Grosby Group
The Grosby Group
The Grosby Group

Información y fotografías: The Grosby Group.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo