La actriz Gal Gadot (Wonder Woman) se compra un ático de lujo en Malibú

En primera línea de playa. Vamos, que el edificio está, literalmente, ¡sobre la arena! 😍

Ático de gal gadot en la playa de malibú wonderwoman
Getty Images/Redfin

Gal Gadot ha demostrado tener superpoderes más allá de la gran pantalla, y es que la actriz, productora y modelo israelí acaba de comprar un ático de lujo en primera línea de playa en Malibú. Y cuando decimos ''primera línea'' nos referimos a que el edificio se encuentra, literalmente, sobre la arena. Flipante, ¿verdad?

La propiedad, con 185 metros cuadrados que se distribuyen en dos dormitorios y tres baños, fue adquirida por 4 millones de euros a Bui Simon, famosa por su coronación como Miss Universo en el año 1988.

Redfin

También en los ochenta, concretamente, en 1984, se construyó el magnífico edificio que alberga el ático, situado entre el muelle y el mítico restaurante Nobu.

Diseñada con concepto abierto y unas vistas de ensueño al mar, la vivienda incluye dos plazas de garaje con la compra.

Redfin

Destacan los ventanales de suelo a techo, el tragaluz del salón y la maravillosa terraza que permitirán a Wonder Woman vivir a caballo entre interior y exterior.

Redfin
Redfin
Redfin
Redfin
Redfin

El interiorismo es tan lujoso que el dormitorio principal cuenta con chimenea y baño en suite. ¡No esperábamos menos para una celebrity de su talla!

Redfin
Redfin
Redfin

Seguro que Gal Gadot y su marido Yaron Varsano comienzan a presumir de moreno los 365 días, aunque como también tienen una casa en Hollywood Hills y otra en Israel, el trajín está asegurado. ¡Qué envidia! 😩

Imágenes e información: Redfin.


Redactora especializada en decoración, moda, belleza y lifestyle.
Publicidad - Sigue leyendo debajo