Nos colamos en la elegante casa del actor Matt Damon

Matt Damon is inside! ¿Recuerdas el anuncio de Nespresso? ¡Seguro que se referían a este casoplón! 😜

casa de matt damon en pacific palisades
The Agency

Nos hizo fliparlo con la saga Bourne, nos emocionó en El indomable Will Haunting y nos llevó fuera del planeta en The Martian. Así es Matt Damon, un todoterreno que a sus 50 años ya cuenta con una larguísima trayectoria cinematográfica. Sin embargo, hoy es noticia por un asunto que nada tiene que ver con la gran pantalla, sino más bien con el mundillo inmobiliario. Y es que el actor y su mujer, Luciana Bozán Barroso, acaban de poner a la venta su elegante casa con piscina, gimnasio y spa en Pacific Palisades, California. ¿El precio? 17,3 millones de euros.

Si pensamos que en el año 2013 adquirió la mansión por 12,3 millones de euros, y que apenas ha tenido que invertir dinero en reformas y decoración, Matt se sacará un auténtico pellizco con la venta (pellizco que para él no significará gran cosa, pero que a muchos de nosotros nos solucionaría la vida, mundo cruel... 😩).

Con una finca de más de 2.000 metros cuadrados, la propiedad se encuentra en una de las zonas costeras más cotizadas de Los Ángeles.

The Agency
The Agency

Diseñada por el arquitecto Grant Kirkpatrick con más de 4.000 metros cuadrados, la casa exhibe un estilo contemporáneo con un interiorismo que desprende elegancia y calidez, aderezado por el espíritu zen oriental. Suelos y techos de madera, espacios abiertos y luminosos, grandes ventanales y puertas correderas que ofrecen vistas al jardín, árboles de interior... ¡Una delicia!

The Agency
The Agency
The Agency

La mansión se distribuye en siete dormitorios, diez baños, cocina con isla central y office estilo chef, salón-comedor anexo a una sala de billar, zona multimedia, bodega, spa, gimnasio, piscina exterior, cascada, estanque de peces koi y varias terrazas rodeadas por árboles y vegetación exótica. ¿Alguien da más?

The Agency
The Agency
The Agency
The Agency
The Agency
The Agency
The Agency
The Agency

Información y fotografías: The Agency.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo