Tiny House, la mini casa completamente equipada que puedes llevar sobre ruedas

Llega a España la mini casa que ha triunfado por Europa, estas casas con agua y energía de forma autónoma prometen ser todo lo que buscan los más aventureros.

tiny house
©QUADRAPOL

    ¿Podrías vivir en una casa sobre ruedas? Cuando conozcas todo lo que una 'Tiny House' ofrece, seguro que tu respuesta es sí. Después de triunfar entre los más aventureros de Europa, la empresa fabricante de estas casas llega a España. Quadrapol ofrece mini casas totalmente autónomas, con agua y energía, que puedes llevar sobre ruedas y con una estructura que garantiza su durabilidad durante 20 años.

    Una casa de madera, ecológica y con cero emisiones, con una capacidad de hasta 4 personas y con todas las comodidades necesarias para vivir. Equipada con sanitarios y cocina, esta pequeña casa de 23,5 metros cuadrados no requiere ninguna conexión, lo que permite una total libertad de movimiento. Cabe señalar también que la 'Tiny House' de Quadrapol no requiere un permiso de construcción y puede entregarse en cualquier lugar lugar.

    Cuenta con paneles fotovoltáicos en el techo, para garantizar la energía sostenible. Pero, ¿qué pasa cuando llueve? Tiene un sistema de recuperación de agua para abastecer la casa, gracias a su sistema de filtración. Además tiene un sistema de calefacción de leña, pellet o gas, que garantiza una buena temperatura durante todo el año.

    tiny house
    ©QUADRAPOL
    tiny house
    ©QUADRAPOL
    tiny house
    ©QUADRAPOL
    tiny house
    ©QUADRAPOL
    tiny house
    ©QUADRAPOL
    tiny house
    ©QUADRAPOL
    tiny house
    ©QUADRAPOL

    Su precio es de 49.900 € (impuestos incluidos), sin contar el envío. Por cada 'Tiny House' vendida, Quadrapol se compromete a plantar árboles para compensar las emisiones de CO2 generadas por su fabricación y entrega.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas