Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Una casa con piscina en el centro de Lisboa

Con el ambientazo que tiene Lisboa, ¡nos mudaríamos sin dudarlo!

terraza con piscina
ROOF Design Studio

Envuelto en el espíritu cosmopolita de Lisboa, el último proyecto de ROOF Design Studio nació en uno de los barrios más tradicionales y tranquilos de la ciudad. Se trata de una casa de cuatro plantas con un mini jardín con piscina, propiedad de una familia joven y moderna que adora los viajes y pasar tiempo con los suyos. La vivienda se rehabilitó con el objetivo de integrar las zonas comunes en un único ambiente para generar una mayor conexión entre interior y exterior.

La funcionalidad de los espacios se combinó con la elección de materiales sobrios y atemporales, con trazos de colores en piezas de diseño o en elementos artísticos que se convierten en auténticos puntos de referencia.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
ROOF Design Studio
ROOF Design Studio

ROOF Design Studio

El proyecto incluye piezas únicas y personalizadas de marcas portuguesas como Mambo Unlimited Ideas, baldosas cerámicas de Theia Tiles o iluminación de Utu Lamps, todas ellas combinadas con otros muebles diseñados a medida por ROOF Design Studio. También destacan las obras de arte y artesanía local de distintas partes del mundo, fruto de los múltiples viajes de la familia.

ROOF Design Studio
ROOF Design Studio
tarima de madera en la terraza
ROOF Design Studio
tarima de madera en la terraza
ROOF Design Studio

habitación infantil
ROOF Design Studio
dormitorio decorado en tonos tierra
ROOF Design Studio

ROOF Design Studio

Proyecto e información: Cortesía de ROOF Design Studio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo