Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Un apartamento de 70 m2 minimalista y femenino en el corazón de Hollywood

Su estética resulta tan chic como acogedora.

salón comedor decorado con madera y tonos tierra
Amy Bartlam

¿Te imaginas cómo sería vivir en Hollywood? Y no nos referimos a una mansión, sino a un coqueto apartamento en el que podrías sentirte como Carrie Bradshaw recién llegada a la meca del cine. Esta vivienda de aproximadamente 75 m2, ubicada en un edificio de nueva construcción a pocos pasos de los bares de copas y restaurantes más in, sería ideal. El proyecto de interiorismo realizado por Stefani Stein se centró en diseñar una estética minimalista pero acogedora, femenina pero alejada de los típicos tonos rosas y empolvados. Los clientes querían una gama cromática de colores terrosos y apagados, además de un sofá de cuero en el salón. Para darle más carisma a la decoración, la interiorista les propuso empapelar algunas estancias, a lo que accedieron de inmediato.

El área que engloba salón, comedor y cocina de planta abierta tiene una forma estrecha y alargada, así que fue imprescindible estudiar la distribución para eliminar cualquier obstáculo que interrumpiera el trayecto hacia el patio, pero también para colocar el sofá de la manera más cómoda, tanto para ver la televisión como para disfrutar de las charlas entre amigos. No obstante, lo más complicado fue encontrar una alfombra que unificara los elementos del salón y delimitara el espacio entre este y el comedor.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Amy Bartlam
salón comedor decorado con madera y tonos tierra
Amy Bartlam
sofá de cuero y alfombra de centro con sobre de mármol
Amy Bartlam
Un truco: El sofá bajo consigue que la estancia parezca más amplia, y al combinarse con una mesa de centro con patas el efecto se duplica.
mesa de centro con sobre de mármol y patas metálicas
Amy Bartlam
butaca de pelo blanco
Amy Bartlam

''Debido al pequeño tamaño del apartamento quería que las superficies se vieran ligeras y despejadas, pero al tratarse de una nueva construcción el resultado era demasiado soso. ¿La solución? Añadir piezas de cerámica en tonos terrosos, elementos con texturas y una variedad de acabados que otorgan calidez y personalidad a los ambientes'', afirma Stefani.

cocina abierta con armarios de madera
Amy Bartlam
office con sillas de madera y mesa redonda con sobre de mármol negro
Amy Bartlam

''Mi parte favorita del proyecto es el papel pintado del dormitorio. Se trata de un elemento que cautiva sin robarle protagonismo al resto de la decoración''.

Amy Bartlam

Amy Bartlam

''La lámpara de mesa vintage del dormitorio procede de Martin & Brockett. La pantalla de la lámpara pintada a mano es una colaboración que hicieron con RF Álvarez. Creo que esta pieza unifica la habitación de una manera inesperada''.

mesita de madera de diseño moderno y lámpara con base de piedra
Amy Bartlam
lámpara de mesa vintage
Amy Bartlam

Proyecto e información: Cortesía de Stefani Stein.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo