Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La casa más bonita del mundo está dentro de este barco de 1980

¡Tiene una terraza con comedor al aire libre que te dejará sin palabras!

Con la llegada de la pandemia, muchas personas comenzaron a plantearse la posibilidad de mudarse a una casa en el campo para tener más libertad, pero los amantes del mar podrían encontrar en las casas flotantes su hogar ideal. Hablamos de barcos transformados en viviendas realmente acogedoras, como la que estás a punto de conocer. El proyecto, llevado a cabo por la directora creativa Lyndsay Caleo Karol y su marido Fitzhugh Karol —ambos fundadores de The Brooklyn Home Company—, recibió el nombre de Lucy en honor a su amado perro. Se trata de un remolcador Lord Nelson Victory de los años 80 que renovaron con mucho mimo para convertirlo en una casa flotante familiar.

Por su trabajo en The Brooklyn Home Company, la pareja estaba acostumbrada a reformar casas en tierra, pero nunca se habían enfrentado a un proyecto en alta mar. Sin embargo, el destino siempre nos pone retos de lo más interesantes, y en el año 2015 los interioristas encontraron a Lucy en Stonington, Maine.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

casa en un barco
Matthew Williams

El proceso de renovación fue bastante engorroso: eliminaron el cableado viejo, llenaron 3 bolsas de basura de más de 113 litros, y restauraron zonas del barco que estaban llenas de moho. ¡Un horror!

Matthew Williams
interior del barco transformado en un salón
Matthew Williams
mueble bar de madera en color blanco
Matthew Williams

Tras cambiar la instalación eléctrica (y añadir inodoros), la pareja pasó a la parte divertida: repintar los suelos tradicionales de teca y acebo y pintar los interiores en el tono Schoolhouse White de Farrow & Ball. También eligieron nuevos apliques e iluminación de Workstead.

El interior se reinventó para incluir una cocina y un salón con espacio de almacenaje (incluyendo una barra de latón como mueble bar). También construyeron un tercer dormitorio detrás del asiento del capitán.

Matthew Williams
Matthew Williams
Matthew Williams
cama tipo nido
Matthew Williams
cómoda de estilo náutico
Matthew Williams
dormitorio de estilo náutico
Matthew Williams
dormitorio de estilo náutico
Matthew Williams
baño blanco con encimera de mármol
Matthew Williams
baño blanco con encimera de mármol
Matthew Williams

En el exterior, una cubierta de teca alberga el área de entretenimiento al aire libre, donde encontramos un comedor, una zona de asientos y una ducha.

Matthew Williams

Cada invierno, la pareja y sus hijos van a las Bahamas y a Florida. En verano, viajan de Charleston a Long Island, o por la costa de Maine, donde todo comenzó... 😍

Matthew Williams

Proyecto e información: Cortesía de The Brooklyn Home Company's.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo