Sofisticación y funcionalidad fueron las palabras clave de este proyecto de interiorismo en un dúplex de Lisboa donde cada material, cada combinación de colores y cada perspectiva, reflejan el gusto y la personalidad de su propietario.
Las vistas sobre el río Tajo son solo parte del encanto de esta vivienda de 170 m2 que nos seduce con su luminosa y acogedora terraza. Y es que el contraste de la decoración, con un perfecto equilibrio entre colores neutros y vivos, entre el diseño moderno y los recuerdos de viajes, entre el arte antiguo y la ilustración emergente, tiene cabida en espacios abiertos donde las paredes y las puertas se derribaron para dar la bienvenida al libre albedrío y a las conexiones visuales.
A lo largo de todo el proyecto encontramos marcas portuguesas como Mambo Unlimited Ideas, Dooq, Theia, Utu Lamps y muchos otros muebles diseñados por el equipo creativo de ROOF Design Studio, meticulosamente fabricados por los mejores artesanos nacionales. Veámoslo estancia por estancia.
Proyecto e información: ROOF Design Studio.