Se llaman Emily y Mike, son los fundadores de Lou Home, y acaban de reformar y concebir la vivienda de sus sueños: una casa de estilo colonial español en el vecindario de West Adams, Los Ángeles. Distribuida en tres dormitorios y dos baños completos, la construcción de la casa data del año 1927, e incluye un precioso jardín donde la pareja ha creado su oasis chill out particular.

Afuera, la fachada blanca bañada por el sol es solo el preludio de lo que aguarda en el interior: habitaciones espaciosas y luminosas, una decoración sosegada con protagonismo de materiales naturales y colores neutros, y una estética que aboga por la simbiosis del minimalismo contemporáneo y la inspiración japonesa. ¿El resultado? Un hogar que rezuma frescura con una elegancia discreta y exquisita.

LOU Home
LOU Home

Antes de la reforma, la cocina era una estancia cerrada, abarrotada y anticuada. La pareja dio al espacio un diseño ultramoderno de inspiración escandinava, con techos altos y electrodomésticos ocultos.

LOU Home
LOU Home

El comedor, con aires Japandi, se decoró con una mesa de madera rústica envejecida, sillas de fibras y un árbol de interior en un macetero decapado.

LOU Home

Los dormitorios y los baños desprenden frescura gracias a una gama cromática que aboga por los blancos y por un estilo de tintes boho.

LOU Home
LOU Home
LOU Home
LOU Home
LOU Home

Conectada al jardín, se creó una zona estudio donde el matrimonio puede trabajar mientras respira aire fresco. ¡Una gozada!

LOU Home

El jardín incluye árboles frutales que ofrecen a la pareja un surtido delicioso que cualquier foodie envidiaría: aguacates, limas, mangos y naranjas.

LOU Home
LOU Home
LOU Home
LOU Home

Proyecto e información: Cortesía de ACME y LOU Home.