Un piso de estilo Japandi con terraza y espacios abiertos

Solo te diremos que en el dormitorio hay una megapantalla de cine para ver tus pelis favoritas.

salón comedor de estilo japandi
Elton Rocha

El estilo Japandi se ha puesto muy de moda en el último año. Se trata de la sutil combinación entre la decoración escandinava y japonesa, dando lugar a hogares cálidos y confortables donde la espiritualidad también forma parte del tándem.

En este exclusivo piso situado en el distrito de Les Corts, en Barcelona, la empresa de home staging de Sébastien Robert apostó por el Japandi para dotar a la vivienda de un aura única. Para concebir esos interiores limpios y cálidos que deseaban, tuvieron que darle un lavado de cara completo que comenzó al pintar las paredes en gris, y los suelos y techos en blanco. También actualizaron los elementos de grifería e interruptores. Por último, amueblaron las estancias, haciendo uso de elementos naturales como el ratán, el yute o la madera.

comedor de estilo japandi
Elton Rocha
rincón de lectura de estilo japandi
Elton Rocha

Para crear un hogar con personalidad única, el equipo diseñó varios muebles:

  • En el salón, un mueble de madera con puertas correderas complementa la decoración. Los listones de madera infunden una atmósfera natural.
  • En el recibidor, se construyó un panel decorativo con listones de madera, y un banco hecho a medida e inspirado en las saunas finlandesas.
    Elton Rocha
    cocina abierta de estilo japandi
    Elton Rocha
    salón de estilo japandi
    Elton Rocha
    recibidor de estilo japandi con banco de madera
    Elton Rocha
    salón de estilo japandi
    Elton Rocha
    Las zonas comunes dan acceso a una terraza alargada con una mesa de comedor de madera a juego con un par de bancos, todo ello ubicado sobre una alfombra de fibras naturales, extendiendo el estilo Japandi.
    Elton Rocha

    En este dormitorio con dos camas se colocó una tarima como las que se utilizan para poner los tradicionales tatamis. Inspirándose en los biombos japoneses, también se diseñó un panel decorativo a modo de cabecero y se instaló iluminación led de colores para recrear el ambiente de las noches en Tokio.

    Elton Rocha
    dormitorio de estilo japandi
    Elton Rocha
    dormitorio de estilo japandi
    Elton Rocha

    En el dormitorio suite, simplicidad y funcionalidad son las palabras que definen el ambiente zen, con cabecero de madera y mesitas de noche a medida.

    En la pared, se colocó un papel pintado panorámico que recrea un paisaje natural frente al mar y que resalta gracias a una luz que emana del cabecero. El conjunto se completó con las singulares lámparas de diseño que penden del techo.

    Elton Rocha

    Para aprovechar el gran espacio de la estancia, se diseñó un amplio escritorio que permite disfrutar de una vista increíble sobre la ciudad mientras se trabaja. A juego con el escritorio se dispuso un banco a medida con armarios.

    Elton Rocha

    El baño se decoró en tonos tierra, dejando los azulejos marrones para la zona de la bañera y el efecto piedra para el resto de la estancia. El lavabo se situó sobre una balda flotante de madera, y se añadió un taburete de fibras para completar la naturalidad y dar continuidad a la estética Japandi.

    Elton Rocha

    Proyecto e información: Cortesía de Sébastien Robert.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas