Ubicada en Washington, esta pequeña casa adosada dejaba mucho que desear, así que sus propietarios contrataron a la infalible Zoë Feldman para reinventar y modernizar completamente los interiores de la vivienda.
Las claves del proyecto: añadir espacios de almacenamiento y muebles empotrados a medida; construir vigas de madera y paredes de chapa de madera para potenciar el interés arquitectónico; y emplear elementos orgánicos y una paleta relajante de colores para conectar los diversos espacios.
Los clientes, que comparten el amor por la gastronomía y el entretenimiento, querían que la cocina fluyese con naturalidad hacia las áreas de comedor y salón, aderezadas por los amplios ventanales que iluminan las zonas comunes.
Otro punto a resaltar en el nuevo interiorismo es el aseo. En lugar de un papel pintado llamativo, se optó por un azulejo verde terroso de la línea Grove Brickworks de Waterworks y se combinó con un lavabo de estilo rústico con tubería vista, grifería y apliques de latón a juego con los accesorios.
Para decorar el dormitorio se decantaron por mobiliario de diseño contemporáneo con piezas de aires mid-century que aportan carácter.
Proyecto e información: Cortesía de Zoë Feldman.