Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Flipaste con el ático dúplex de Luis Tosar en Los favoritos de Midas?

En Los Favoritos de Midas, Luis Tosar vive en un espectacular ático, y nosotros sabemos cuál.

¡Que levante la mano quien se haya visto de un tirón la mini serie de Luis Tosar este fin de semana! ✋ Y es que Los favoritos de Midas, basada en el relato corto The Minions of Midas de Jack London, está causando furor en la plataforma de Netflix. Seis episodios llenos de intriga, misterio y pasión desenfrenada (por decirlo finamente), en un viaje tortuoso a través del dilema moral que se le presenta a Víctor Genovés (Luis Tosar), un empresario multimillonario que acaba de heredar el puesto de director del grupo mediático Malvar. ¿El problema? Un chantaje en toda regla: o paga 50 millones de euros, o una persona morirá al azar... Descuida, si no has visto la serie, ¡no te haremos spoiler!

El caso es que el personaje de Luis Tosar vive en un ático dúplex en la calle Gran Vía que nos ha dejado con la boca abierta y muertos de envidia. Concretamente, en el número 27. ¿Que cómo lo sabemos? ¡Porque hemos estado cotilleando en Google Maps! Y no, no es un edificio cualquiera, es la Casa Matesanz, diseñada por el arquitecto Antonio Palacios y construida en el año 1923.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Netflix

''La Casa Matesanz es uno más de los iconos de la Gran Vía madrileña. Resulta tan interesante el exterior, como el interior, diseñado alrededor de un gran patio circoagonal, donde destaca la escalera de forma imperial y la presencia de los ascensores. Utilizó los nuevos materiales de la época, estructura metálica y vidrieras de cristal para dividir el patio en 3 secciones. La fachada combina con sabiduría clasicismo y modernidad'', informan en Open House Madrid.

Netflix
Netflix
Netflix

El ático, que cuenta con piscina y unas vistas de infarto a la capital, está diseñado con un claro estilo industrial. Incluye grandes ventanales que conectan interior y exterior, pilares de hormigón, espacios abiertos y obras de arte que cubren las paredes de suelo a techo. Los tonos neutros y los acentos dorados de las lámparas de aires mid-century, ponen el broche final a un interiorismo moderno y masculino a partes iguales. ¿Qué nos dices, nos mudamos con Luis Tosar? 😜

Netflix
Netflix
Netflix
Netflix
Netflix
Netflix
Netflix
Netflix

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo