Una elegante casa de estilo Tudor construida en los años 40

El interiorismo de corte clásico alberga tesoros en forma de piezas vintage y papeles pintados botánicos.

salón de estilo clásico con butacas de terciopelo turquesa
Centered by Design

La casa de la interiorista Claire Staszak, propietaria del estudio Centered by Design en Chicago, sigue manteniendo a día de hoy muchos de los elementos originales de su construcción allá por los años 40. La vivienda estilo Tudor enamora a primera vista mediante las vidrieras, los arcos, las puertas de madera maciza o los herrajes de bronce. No obstante, gran parte de su encanto reside en el trabajo de Claire, quien aprovechó la llegada de la pandemia para hacer algunos cambios en la decoración en compañía de su familia: su marido Luke y su hija Willi.

La casa se distribuye en cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salón, comedor y zona de juegos.

Centered by Design

La paleta de colores general incluye beiges suaves, grises, azules pálidos, verdes pálidos con toques de rosa y tonos más brillantes en los espacios infantiles, con rojos, rosas y amarillos. La cocina, la entrada y el vestíbulo se decoraron con un estilo más clásico en blanco y negro.

El recibidor mantiene la puerta arqueada original, aunque ahora luce en color negro y se encuentra rodeada por un papel pintado con motivos de pavo real de Relativity Textiles.

En el techo, una lámpara negra de estilo marroquí.
Centered by Design

El papel pintado estampado con motivos botánicos que ahora protagoniza el comedor, fue otra de las nuevas aportaciones de Claire al interiorismo de su hogar. En esta sala, la mesa de comedor de estilo Chippendale, combina con la versión moderna de una alfombra oriental y con las líneas limpias de las sillas tapizadas. Como detalle vintage, destaca la lámpara de araña en color blanco.

Papel pintado, modelo Raphael de Sandberg Wallpaper.
Centered by Design
Centered by Design
Centered by Design
En el salón, podemos apreciar las preciosas vidrieras originales.

Centered by Design
Centered by Design
Centered by Design

Para decorar la zona de juegos de la niña, Claire se decantó por el papel pintado Carly de la firma Schumacher, con el objetivo de darle un toque alegre y extravagante al espacio. ¿No te parece encantadora? 😍

Centered by Design
Centered by Design
Claire Staszak y su hija.
Centered by Design

Proyecto e información: Cortesía de Centered by Design.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas