Se llama Priscila Betancort, es malagueña, y desde el año 2010 comparte su pasión por la moda en su página web My Showroom Blog. Un proyecto de vida al que también se ha unido su pareja Carlos Toun. En el blog, así como en la cuenta de Instagram donde ya acumulan 420.000 seguidores, muestran su día a día y sus intereses más allá de la moda. Gastronomía, viajes, belleza... ¡y maternidad! Porque Priscila y Carlos han sido papis de un precioso niño llamado Luca.
Hoy tenemos el honor de conocer su casa en Canarias, un auténtico refugio rebosante de estilo donde el eclecticismo, el terciopelo, las plantas maxi y el art déco dan vida a cada uno de los rincones. ¡Qué maravilla!
''Adoro el estilo art deco, los tejidos y colores que lo definen y lo intento traer a nuestros días, combinarlo con una decoración práctica y vivida''.
EL TOP 5 DE PRISCILA PARA UNA CASA BIEN DECORADA
- Potenciar la luz.
- Meter ese color que define tu estilo sin miedo.
- No olvidar las paredes.
- Prestar atención a los detalles, como la vajilla, servilletas…
- Tener flores y plantas.
Algo que no puede faltar en el salón: ''La mesa Lesley, me apasiona la versatilidad de esta pieza: como mesa, como peana, como mueble de TV… Tampoco podrían faltar las plantas tropicales de tamaño maxi, un sello indiscutible de mi casa''.
¿Y la pieza más especial? ''La chimenea. La compramos cuando nació Luca y nos ha acompañado en tres casas: Barcelona, Madrid, y ahora aquí, en Canarias''.
Cuando se trata de elegir sus zonas favoritas, Priscila lo tiene claro: ''Tengo dos: mi vestidor, que es donde paso más tiempo, y el espacio que hemos creado con dos butacas de terciopelo rosa, es nuestro sitio preferido para hablar y hacer brainstorming de todo lo que viene''. ¡Nos encanta!
¿Tus colores favoritos? ''El verde y el azul marino, en esta casa lo hemos combinado con dorados, rosas y colores más naturales''.
¿Tu próximo reto? Convencer a Carlos para poner cuarterones en la cocina y terminar el dormitorio. ¡Seguro que lo consigue!
Información y fotografías: Cortesía de Westwing.