Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pierce Brosnan presume de mansión en la playa de Malibú

¿Agitado o mezclado? En semejante casa con vistas al mar, cómo te bebas el Martini es lo de menos... 😍

Pierce Brosnan, famoso por su papel como James Bond hasta su última película en el año 2002 (Die Another Day), parece haberse aferrado al elegante estilo de vida de su personaje, ya que es el propietario de esta impresionante y exótica mansión de inspiración tailandesa, ubicada frente al mar en Malibú.

El actor y su esposa, Kelly Shaye Smith, adquirieron la propiedad en el año 2000, y construyeron en ella este complejo de más de 1.200 metros cuadrados. No obstante, tardaron otros diez años en terminar el proyecto, bautizado desde entonces como Casa de las orquídeas. El interior se distribuye en un plan abierto con cinco dormitorios, catorce baños (sí, has leído bien), un salón-comedor con chimenea, una cocina gourmet, despensa y bodega. Además, también hay una sala de cine y un gimnasio con sauna y spa. ¿Alguien da más? 😱

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mike Helfrich
Mike Helfrich
La suite principal, situada en la planta superior, incluye baños para él y para ella, vestidores, dos chimeneas y una amplísima terraza.
Mike Helfrich

En el exterior, las vistas al mar se complementan con una gran terraza con zonas de estar y comedores al aire libre, así como una piscina de agua salada frente a la casa de invitados. Todo ello rodeado por palmeras y flores tropicales que invitan a disfrutar de un verano eterno. ¿Lo mejor? Que la mansión acaba de salir a la venta por 85 millones y medio de euros. ¿Quién tomará el relevo a Pierce Brosnan?

Mike Helfrich
Mike Helfrich
Mike Helfrich
Mike Helfrich
Mike Helfrich
Mike Helfrich
Mike Helfrich
Mike Helfrich

Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo