Este artista diseñó un estudio anexo a su casa en el campo

Para desarrollar la creatividad, no hay nada como tener tu propio estudio inmerso en la naturaleza.

estudio de diseño contemporáneo en el jardín
Raphaël Thibodeau

La idea de este original proyecto nació hace ya varios años, cuando los arquitectos del estudio Atelier BOOM-TOWN conocieron a Steven Spazuk, un artista visual que pinta sus obras con fuego. Steven necesitaba liberarse del poco espacio que le ofrecía el estudio que había montado en el ático de su casa en Léry.

Sin embargo, las limitaciones del terreno y los altos costes de la construcción en la zona, obligaron a Steven y a su pareja a buscar una nueva propiedad donde pudieran establecer el estudio pero también su hogar. El requisito: debía tratarse de un área boscosa, ya que ambos son amantes de la naturaleza.

Finalmente, la pareja encontró lo que buscaba, una fantástica propiedad en Franklin, en los límites de la frontera con Estados Unidos. Aunque seguían contando con un presupuesto bajo, el contexto permitió la creación de un estudio que se integraría a la perfección con la casa y el entorno natural.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Raphaël Thibodeau

La vivienda principal, con la fachada blanca y el tejado de metal negro, contrasta con el módulo del estudio, construido en negro con el techo a dos aguas.
Raphaël Thibodeau
Raphaël Thibodeau
Destaca la posición de las ventanas, diseñadas para que la luz natural ilumine el estudio y permita al artista relacionarse con la naturaleza.
Raphaël Thibodeau
Raphaël Thibodeau
Raphaël Thibodeau
Además, como el fuego es el método de trabajo de Steven, el volumen principal del estudio se cubrió con un revestimiento de madera quemada.
Raphaël Thibodeau
Raphaël Thibodeau
Raphaël Thibodeau
Raphaël Thibodeau

Proyecto de arquitectura: Atelier BOOM-TOWN.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas