Entramos en la elegante casa de Carlos Baute y Astrid Klisans

''Para nosotros son muy importantes las obras de arte, las plantas y los textiles''.

casa de carlos baute y astrid klisans
Westwing

El famoso cantante Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans, modelo y bloguera, comparten junto a sus tres hijos esta fabulosa casa de diseño contemporáneo con jardín, dominada por los espacios abiertos y los tonos neutros.

''Creo que el estilo decorativo depende del lugar que vayamos a decorar. No es lo mismo una casa de campo, que un loft de una ciudad cosmopolita. En nuestro caso, quisimos dar a nuestra casa un toque contemporáneo, utilizando colores neutros y elementos que a su vez lucieran y dieran vida al espacio. Aunque somos en cierta manera minimalistas, entendemos que a la hora de tener niños en casa, el estilo también debe adaptarse a la circunstancia actual'', confiesa Astrid.

Sobre una base neutra, destacan los tapices y las obras de arte llenas de color. ''Para nosotros son muy importantes las obras de arte, las plantas y los textiles, desde alfombras y tapices, hasta cojines y mantas''.

Westwing
En la imagen, vitrina Marshall con patas de metal, de Westwing.
Westwing
Westwing

Pero, ¿cuál es la verdadera identidad de este elegante hogar? Astrid nos lo desvela a continuación. ''Nuestra casa representa lo que ha sido nuestra vida los últimos años. La razón es porque tenemos muebles que han venido desde Miami y desde México, otros desde nuestro piso del centro de Madrid y otros son nuevos, especialmente seleccionados para esta casa. El truco para nosotros está en saber integrarlos y que formen parte de nuestra casa de manera natural, no que se vea como un elemento fuera de lugar. También diría que actualmente las habitaciones de los niños son de los espacios más especiales de nuestra casa ya que fueron hechas a medida y con muchísimo cariño''.

Aparador Sanford en color negro, de Westwing.
Westwing

Los básicos del matrimonio en el salón-comedor, incluyen ''unos buenos sofás que permitan a los invitados charlar y compartir a gusto. Una mesa central de apoyo, una alfombra que aporte calidez y una buena iluminación''.

Westwing

Por otro lado, destacan la importancia de una casa con espacios compartidos alejada del concepto ''museo'', donde los niños puedan campar a sus anchas con zonas de juegos repartidas por toda la vivienda. Eso sí, siempre en orden.

''Contamos con mucho espacio de almacenaje que permite aliviar la carga de objetos por toda la casa. Es muy importante que las casas tengan espacio de almacenaje y es un gran fallo generalizado en gran parte de las viviendas y que hace que se pierda la estética''. Y tú, ¿estás de acuerdo? 😉

Información y fotografías: Cortesía de Westwing.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo