La perfecta casa de vacaciones para huir de la pandemia en Formentera

Un auténtico paraíso azul donde los problemas parecen cosa de otro mundo.

casa con piscina de estilo mediterráneo
Irina Zadek

Cuando Andrea y su pareja acordaron con los dueños de esta casa de Formentera su uso como vivienda turística, comenzó un proyecto lleno de ilusión que recibió el nombre de Somnis Charming House, con el que nació la agencia Somnis & More. La casa está situada en medio de la naturaleza, entre viñas e higueras, en la zona del Pilar de La Mola. Eligieron esta zona porque es perfecta para desconectar y relajarse, y eso era lo que querían transmitir a los clientes que se alojaran en la vivienda: una experiencia de conexión, descanso y bienestar.

Irina Zadek
Irina Zadek
Irina Zadek

El proyecto de reforma no fue complicado, ya que la casa se encontraba en buen estado. Todas las ideas de la nueva decoración salieron de la mente de Somnis & More. Querían que los colores les recordaran a la tierra de Formentera, así que eligieron una gama de tonalidades muy suaves tirando a los pasteles, buscando un ambiente cálido que fomentase la relajación.

Irina Zadek
Irina Zadek
Irina Zadek
Irina Zadek
Irina Zadek
Irina Zadek
Irina Zadek
Irina Zadek
Irina Zadek

Las sillas Acapulco de color azul que pusieron en uno de los porches de madera, o los cojines en tonos verdes y azules del sofá del salón, son las únicas excepciones que apuestan por un colorido más vistoso.

Irina Zadek

Por el tamaño de la casa, que consta de 327 m2 de terreno con una piscina con vistas al campo que ofrece una privacidad total, ya que no hay vecinos, sabían que podían crear un concepto de villa caracterizada por la exclusividad del lugar. Como querían concebir una casa donde disfrutar del lujo de lo natural, decidieron centrarse en materiales como la madera, la piedra, fibras vegetales... creando espacios que invitasen a relajarse y a disfrutar del dolce far niente.

Irina Zadek

Uno de los espacios que cambiaron por completo fue el exterior. El suelo de esta zona con hamacas donde se ubica la piscina era césped artificial. En su lugar, decidieron colocar piedras pequeñitas de color arena que combinaban mucho mejor con la madera del suelo de los porches que rodean la piscina.

Irina Zadek

Proyecto e información: Cortesía de Somnis & More.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas