Desde que Emily llegó a París, o más bien, a Netflix, las redes sociales se han vuelto totalmente crazy y no paran de bombardearnos con los fabulosos looks del personaje de Lily Collins, pero... ¿Alguien ha dicho algo de los escenarios? 😍
Concretamente, nos referimos a la visita al castillo familiar de Camille, el espléndido Château de Lalisse. Lo recuerdas, ¿verdad? Pues prepárate para flipar, porque en realidad el castillo se llama Le Château de Sonnay, y se encuentra en Chinon, una localidad francesa a 3 horas en coche de París. De hecho, es una bodega que funciona como tal desde mediados del siglo XIX, aunque se construyó en torno al año 1260, cuando sirvió como fortaleza durante las Cruzadas.
Resulta que la diseñadora de producción de la serie, Anne Seibel, es muy amiga del actual propietario del castillo, Frédéric de Foucaud, quien ofreció encantado su casa al equipo. Junto con otra ubicación, Le Château de Sonnay terminó siendo el lugar perfecto para filmar las vacaciones de Camille, Emily y Gabriel.
¿No te parece el destino ideal para tus próximas holidays post pandemia? Nosotros ya estamos pensando en la ropita que nos llevaremos y en las miles de fotos que nos haremos para colgar en Instagram como si fuésemos la mismísima Emily.
Más información sobre el castillo