En casa de la influencer María Pombo

Nos colamos en el chalet que la it girl comparte con su marido, Pablo Castellano. La decoración tiene muchas ideas para copiar el estilo.

la influencer maría pombo con su marido, pablo castellano
@mariapombo

María Pombo y Pablo Castellano se mudaron hace algunas semanas a este chalet, situado en una urbanización del norte de Madrid. La propiedad ocupa 200 m2 y ha necesitado una importante reforma del grupo Archarray, que dirige Castellano.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras su boda, la pareja quería iniciar una nueva vida para formar una familia y ya están esperando a Martín, que será su primogénito. El interiorismo de la casa ha sido diseñado a medida por la arquitecto de interiores Patricia Pombo, que ha tenido muy en cuenta los gustos de la María y Pablo. El interiorismo tiene aires industriales y boho chic, con una querencia absoluta al total white, el tono preferido por las celebrities.

El salón cuenta con una amplia zona de descanso, de la firma Boriga Conti. Son dos sofás desenfundables modelo Pombo, con un ancho de 2,90 m y 2 m, respectivamente. En el centro, se han elegido dos mesas Pablo y esta área termina de acotarse con un par de asientos de diseño. Los cuadros son de Teresa Cuevas y el punto green lo aporta un olivo natural. Los salones decorados en blanco son un acierto.

El salón está equipado con una chimenea y una gran pantalla home cinema. También con una librería, con libros de diseño, fotos, recuerdos de viajes y objetos con mucho significado, como un mural en madera con el numero 22 tallado. Es el guarismo favorito de la influencer y un regalo muy especial que le hicieron sus padres y guarda con mucho cariño.

El comedor es ideal. Cuenta con una gran mesa ovalada, en negro, que contrasta con las sillas, en fibra trenzada. La gran lámpara de diseño, en noto natural, ilumina la escena. Una de las paredes luce un mural con motivos botánicos. No desdeñes la idea de cambiar el look de tu casa con murales.

El chalet es muy diáfano, así que permite que la luz exterior inunde toda la casa. Por eso, entre el salón y la cocina se ha dispuesto una espectacular celosía de madera para dar sensación infinita al espacio. La cocina está presidida por una isla, equipada con fregadero y zona de cocción, y es el lugar favorito de la pareja para desayunar, sentados sobre taburetes altos de bambú. Las cocinas con isla tienen infinitas posibilidades.

La planta de abajo se completa con dos habitaciones y el rincón favorito de María Pombo: el vestidor. Es una estancia completamente blanca, con estanterías y percheros, que ocupan al completo las paredes y dejan todas las prendas de la it girl a la vista. La influencer es una apasionada de la moda y guarda piezas desde hace años, como una chaqueta militar, de Topshop o un vestido de verano, de Zara. Su complemento más querido es un bolso negro de Gucci, que le regaló su marido Pablo.

En cuanto a la decoración, es fabulosa y original la lámpara de techo realizada con hierba de pampa —diseñada por el estudio Alegría—, un estiloso espejo doble, en dorado y con estilo años 50, diseñado a medida para este vestidor, y una alfombra étnica. El mueble central esconde los complementos y tiene unos originales pomos de latón. Los dormitorios con vestidor tienen un antes y después: ¡compruébalo!

La escalera es uno de los lugares favoritos del gatito Pluto. Su estructura, en cemento, hierro y madera revestida, da acceso a la planta superior. Aquí se encuentra el dormitorio principal, tipo suite, y un zona de estar con comedor. Tiene una cama king size, vestida en blanco; un discreto cabecero, en tela de arpillera y colocado sobre una pared en hormigón. Son muy originales los puntos de lectura dorados fijados en el techo, a ambos lados de la cama. El ventilador da una pincelada colonial a la habitación, puedes copiarlo porque hay modelos para todos los gustos.

El baño principal está revestido por completo en mármol. Solo lo separan del dormitorio las puertas acristaladas. Está equipado con bañera y ducha, con un rociador extraplano en dorado. No se nos escapa un pequeño detalle: las toallas aparecen bordadas con las iniciales de la pareja.

El porche está pensado para que la pareja reciba a su familia y amigos, pero Pablo lo utiliza también para trabajar. Tiene un techo de cañizo y una zona de comedor con todo el mobiliario en madera y fibra, en tono natural. Te damos doce ideas para decorar terrazas, porches y jardines.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo