Si alguna vez te pasas por Los Ángeles, es probable que encuentres más de una casa de estilo colonial, o como ellos dicen: Spanish Colonial Revival.
Este tipo de arquitectura que proviene de la fusión entre las culturas indígenas y españolas que llegaron a Latinoamérica, se caracteriza por la presencia de elegantes fachadas de estilo europeo realizadas con materiales de la zona. Entre otros elementos, destacan las columnas, los arcos, las vigas de madera expuestas, los techos altos, los patios y la vegetación por doquier. ¡No es de extrañar que a día de hoy las casas coloniales sigan estando entre las favoritas! 😍
Construida en el año 1935 en el prestigioso vecindario de Los Feliz (por él han pasado celebrities como Madonna, Katy Perry o James Cameron), la casa se distribuye en cuatro dormitorios, tres baños y un aseo, un salón con chimenea y techo a dos aguas con vigas de madera, una amplia cocina abierta tipo chef y una terraza de ensueño con vistas a Los Ángeles, todo ello en más de 450 m2.
La reforma mantuvo muchos de los elementos arquitectónicos originales, como los techos altos abovedados o los azulejos de barro cocido.
El dormitorio principal se diseñó como el epítome del lujo, con una bañera de hidromasaje junto a la cama, chimenea y un balcón privado.
Además, la casa dispone de un fabuloso apartamento de un dormitorio y un baño con acceso privado en la planta inferior, ¡perfecto para invitados!
ASÍ ESTABA ANTES DE LA REFORMA
Información: Cortesía de ACME Real Estate.