El ático donde John Lennon vivió su affair más polémico

Mantuvo un affair de 18 meses, vio un OVNI desde la terraza... ¡A John Lennon le dio tiempo a todo!

Vivir en pareja no es fácil, sobre todo cuando eres Yoko Ono y no paras de recibir críticas de los fans de los Beatles por tu supuesta implicación en la ruptura de la banda. Qué mal rollo, ¿verdad? Y es que allá por 1973, John Lennon y Yoko Ono decidieron darse un tiempo ''a su manera''.

La artista japonesa sugirió a su marido que aprovechara la separación para mantener un affair con su asistenta personal, May Pang. La joven, según afirmó Yoko en una entrevista para The Telegraph en el año 2012, era ''una mujer muy inteligente, atractiva y extremadamente eficiente''. Estás flipando, ¿verdad?

Pues ni corto ni perezoso, John Lennon comenzó a salir con May Pang y, mientras él trabajaba en Walls and Bridges, su quinto álbum en solitario, se fueron a vivir juntos a un ático de Manhattan durante 18 meses. Lennon se referiría después a este periodo de su vida como su ''fin de semana perdido'', inspirándose en el título de la película de Billy Wilder, Lost Weekend, que aborda la caída en desgracia de un escritor alcohólico dominado por su vicio.

En 1975, John Lennon no pudo más y volvió a los brazos de su eterna amada Yoko Ono en el famoso edificio Dakota (el mismo donde se rodó la película de Polanski, Rosemary's Baby). Hoy, el ático de su ''fin de semana perdido'' ha salido a la venta por 5,5 millones de dólares (algo más de 4 millones y medio de euros).

Brown Harris Stevens

El ático se distribuye en tres plantas con 370 m2 y una terraza de 185 m2 con vistas panorámicas de la ciudad. De hecho, John Lennon y May Pang afirmaron haber visto un OVNI desde aquí, ¿te lo puedes imaginar? 🛸

Brown Harris Stevens

Hay un total de cinco dormitorios y cuatro baños, cuatro chimeneas, un salón con techos altos y suelos de madera, una biblioteca-sala multimedia, una gran cocina de estilo provenzal, y un comedor formal con capacidad para 20 personas.

Brown Harris Stevens
Brown Harris Stevens
La suite principal cuenta con techos de 4 metros de altura, dos baños, chimenea y un vestidor.
Brown Harris Stevens
Brown Harris Stevens

La planta baja dispone de un apartamento de un dormitorio para invitados al que se accede internamente o por una entrada privada.

Brown Harris Stevens
Brown Harris Stevens

El edificio admite mascotas, cuenta con portero a tiempo completo y jardines, y se encuentra al final de una tranquila calle sin salida. ¿Alguien da más?

Brown Harris Stevens

Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo