LeBron James compra la casa de Katharine Hepburn

El jugador de baloncesto adquiere su tercera vivienda en Los Ángeles. La casa fue el hogar de la estrella de cine Katharine Hepburn.

la casa de lebron james
Los Angeles Lakers

LeBron James, que ha devuelto la gloria a Los Angeles Lakers y acaba de ganar su cuarto anillo de la NBA, aumenta su leyenda fuera y dentro de la cancha. Su última extravagancia es la adquisición en Beverly Hills de la vivienda que habitó la mítica estrella de Hollywood: Katharine Hepburn.

Mansión de LeBron James en Beverly Hills.
Realtor

El jugador de baloncesto cierra su fabulosa temporada en los Lakers con la adquisición de este complejo residencial, que asciende a los 30,5 millones de euros, aunque ya dispone de otra dos casas, en el exclusivo barrio de Brentwood, en Los Ángeles. La casa cuenta con cuatro dormitorios, ocho baños, sala de cine, bodega, pista de tenis, piscina y un par de casas de huéspedes totalmente independientes. El agua y el fuego son los hilos conductores del interiorismo, ya que la finca posee siete chimeneas y varias fuentes.

Comedor, con fuente y claraboyas.
Realtor

La actriz Katharine Hepburn ocupó esta villa durante sus años dorados, después de que Charles Boyer rescindiera su contrato con RKO Pictures y perdiera la propiedad. La mansión se construyó en 1934, tiene estilo mediterráneo y ocupa más de una hectárea. La puerta de acceso es una de las más grande en todo Beverly Hills y abre paso a un largo camino hasta la casa, que está flanqueado por cipreses. El interior tiene un estilo algo recargado, como este comedor situado bajo un enorme tragaluz, que por la noche se convierte en un lugar mágico iluminado por las estrellas.

Patio de acceso a la mansión de LeBron James.
Realtor

Un gran patio de adoquines, con palmeras y una fuente central, da la bienvenida a los invitados a la finca, que está situada sobre un pequeño promontorio y ofrece una preciosa panorámica del downtown de Los Ángeles, las montañas de Santa Mónica y el océano Pacífico.

La sala de cine es una de las estancias más apreciadas de la mansión.
Realtor

La sala de cine recuerda el glamour de la época dorada del Hollywood, y podemos imaginar a la Hepburn compartiendo aquí películas y tertulias con George Cukor, James Stewart, Cary Grant y su adorado Spencer Tracy. La estancia tiene una gran chimenea de mármol, custodiada por dos apliques estilo Fifties; una mesa auxiliar, con diseño vintage y en madera maciza; además de sofás y butacas, tapizados en terciopelo capitoné. Monta tu propia sala de cine en casa.

Salón de la casa del jugador de baloncesto LeBron James.
Realtor

El salón es completamente abierto, volcado hacia la naturaleza exuberante de Santa Mónica. Tiene techo de madera, con vigas vistas, y una agradable zona de descanso, junto a la chimenea, compuesta por dos grandes sofás y un par de butacas, en blanco, para ofrecer mayor luminosidad a la estancia. Inspírate en estos salones decorados en blanco.

Biblioteca y salón de trofeos del jugador de LA Lakers.
Realtor

La biblioteca, también equipada con un gran hogar para hacer más acogedora la habitación, se une a una espaciosa sala de trofeos. Se mantienen los techos de madera, tiene un confortable suelo tapizado con moqueta y está comunicada con la parte inferior de la casa a través de una escalera de caracol. Si te gustan las chimeneas, tenemos muchas ideas para instalar una en tu casa.

Patio trasero de la casa; al fondo, la piscina.
Realtor

El exterior es un patio, de estilo español, con una fuente central, que ofrece vistas sobre el océano Pacífico. Es una zona exterior adornada con grandes macetas de flores y dos zonas de comedor gemelas; equipadas con sombrilla, mesa y cuatro sillas, con textiles en beige. Copia estas 14 ideas para decorar con estilo tu patio o terraza.

Una piscina con vistas al océano Pacífico.
Realtor

La piscina exterior es un gran óvalo con trampolín, que permanece impertérrita desde su construcción, y un cenador para aprovechar la buena temperatura de Los Ángeles. La finca se abre, como un gran vergel, hacia el centro de la ciudad. Un buda gigante dorado ofrece un aire zen. Tenemos las claves para crear en tu casa un oasis de paz.

Cancha de tenis, con pabellón de invitados.
Realtor

La gran extensión de la propiedad la hace perfecta para alejarse de los focos, así que LeBron James disfrutaría de una exclusiva privacidad dentro de un centro turístico hecho a medida, con una gran cancha de tenis de césped, incluida.

Las enormes dimensiones de la finca van a permitir al jugador de baloncesto realizar mejoras. Es una gran inversión inmobiliaria y está considerada como una de las mejores mansiones de Beverly Hills por su privacidad, equipación y vistas, además de encontrarse a un paso de las zonas comerciales y de ocio. LeBron James tiene claro que una buena reforma es la mejor idea para revalorizar su casa, aquí te ofrecemos veinte espacios sorprendentes por su antes y después.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo