Un viejo apartamento renovado es ahora un precioso dúplex de estilo scandi

La ubicación no podría ser más ideal: un edificio del siglo XIX en París.

cocina abierta con isla de diseño scandi
Heju

El objetivo de la reforma de este precioso apartamento tipo dúplex de 90 m2, ubicado en un edificio del siglo XIX en París, era darle un aire más escandinavo y moderno acorde a las necesidades de su propietaria: una joven artista.

Los volúmenes y las líneas se simplificaron al máximo. La cocina, en tonos nórdicos con estantes de latón integrados en los armarios, se situó debajo de la escalera. En el centro de la estancia se diseñó una isla de doble nivel con almacenaje revestida de loza en relieve, y una mesa extensible de madera redondeada. Los dos volúmenes encajan delicadamente, como una escultura abstracta. También destaca el terrazo de la encimera y el salpicadero.

Heju
Heju
Heju

En el salón, un gran banco revestido de gres porcelánico recorre toda la pared, salpicado por una chimenea minimalista. Rieles finos para cuadros, un tono beige rosado y apliques de latón animan la composición.

Heju
Heju
El dormitorio decorado en blanco se resalta con los motivos rosas de la ropa de cama.
Heju
Heju

El baño se diseñó en tonos suaves con ligeros contrastes que apreciamos en el mueble de lavabo bicolor y en la mampara de ducha con forma arqueada.

Heju
Heju
Heju
En la segunda planta, el despacho destaca por los arcos de madera que enmarcan la pared de vidrio.

Heju

Heju

ASÍ ESTABA ANTES DE LA REFORMA

Heju
Heju
Heju
Heju
Heju
Heju

Heju

Proyecto e información: Cortesía de Heju.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Antes y depués