¿Fan de KISS? Gene Simmons vende su casa de Hollywood Hills

I wanna rock and roll all night and party every day!

Sin lugar a dudas, KISS es la banda de rock que mejor domina el espectáculo sobre el escenario. Pero aparte de sus trajes de cuero entre glam y futuristas, y de los corpse paints que adornan sus caras (por no mencionar la ya icónica lengua de Gene Simmons), los integrantes de KISS también son expertos en los negocios.

¿Sabías que llegaron a tener ataúdes en su merchandising? De hecho, el que fuera guitarrista de Pantera, Dimebag Darrell, fue enterrado en uno de ellos tras su muerte en el año 2004. Una curiosidad un tanto macabra... 😱

Con semejante fortuna y savoir faire a sus espaldas, no nos extraña que Gene Simmons acostumbre a dar charlas en seminarios sobre inversiones. Y ahora que este mago del marketing y de la inmobiliaria se encuentra en busca de lugares estratégicos de California para invertir su dinero en propiedades, ha decidido poner en venta una de sus casas en Los Ángeles. La mansión, completamente reformada y distribuida en tres plantas con terrazas y vistas de infarto (sí, se puede observar el letrero de Hollywood), ha sido el hogar de varias celebrities a lo largo de los años. Ahora, se vende por cerca de 1.800.000 euros.

Richard Horn for Compass
Richard Horn for Compass
Richard Horn for Compass
Richard Horn for Compass
Richard Horn for Compass
Richard Horn for Compass

Construida en el año 1968, el interior dispone de cuatro dormitorios y dos baños. Las zonas comunes, rediseñadas en un plan abierto para adaptarse a las necesidades del siglo XXI, incluyen un gran salón con chimenea integrado en la cocina, y una sala familiar en la segunda planta. Todo ello aderezado por ventanales de suelo a techo que ofrecen vistas panorámicas de los alrededores, y un diseño contemporáneo en tonos neutros. You was made for loving it!

Richard Horn for Compass
Richard Horn for Compass
Richard Horn for Compass

Richard Horn for Compass

Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo