¿Sabías que Cher tiene un casoplón en una isla privada? 🌴

Se construyó en 1953 en una isla privada de Miami, y cuenta con piscina y embarcadero privado. ¡Vaya lujazo!

casa de cher de estilo colonial en una isla privada de miami
Getty Images/Luxhunters

Do you believe in life after love? 🎶 Por supuesto que sí, Cher, creemos en la vida después del amor, pero también en la pedazo de casa que has puesto en venta en la isla privada de la Gorce. Y es que la famosa cantante ha decidido deshacerse de la mansión que tiene en este paraíso de Miami al alcance de muy pocos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Construida en 1953 con un estilo claramente colonial, con una arquitectura dominada por los arcos y las paredes de color blanco, la casa se encuentra frente al mar y dispone de su propio embarcadero privado. ¿Zarpamos juntos? 😆

Luxhunters
El exterior, rodeado de exuberante vegetación y altas palmeras con fuentes y hamacas, cuenta con una fabulosa piscina digna de celebrities e influencers.
Luxhunters
Luxhunters
Adentro, seis dormitorios, siete baños, un despacho, una sala de entretenimiento, otra de juegos, un bar y un gimnasio, completan esta vivienda de ensueño que se vende por cerca de 19 millones de euros. ¡Casi nada!

Luxhunters

Luxhunters
Luxhunters

Información: Cortesía de Engel & Völkers.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo