Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Esta niña de 12 años redecoró su casa familiar en una semana

Durante el confinamiento, la hija de Susie Levache, Bea, renovó los aires de su casa por poco más de 100 euros.

casa decorada por bananashedhome
bananashed_home

El confinamiento ha sido terrible, pero también ha sacado el lado más creativo e ingenioso de las personas. Y si no, que se lo digan a Bea, la hija de la experta en proyectos DIY Susie Levache, @bananashed_home en Instagram.

Esta joven de 12 años residente en Kent (Reino Unido), no tenía nada que hacer durante la cuarentena, así que su madre le ofreció un plan: ayudarla a realizar pequeñas reformas en casa. Dicho y hecho, la pequeña Bea comenzó aprendiendo a medir una pared (y a usar la lijadora y el taladro eléctrico), y terminó construyendo ella solita el arrimadero del despacho de su madre.

Este es el despacho en su estado original.
bananashed_home
¡El arrimadero en proceso!
bananashed_home
¡Menudo cambio! 😍
bananashed_home
Ahora el despacho goza de un estilo ecléctico, chic y acogedor.
bananashed_home

Tras el exitoso resultado, Bea siguió redecorando su hogar, utilizando materiales reciclados como viejos muebles, marcos o tiradores que Susie guardaba en el cobertizo. Pintó la cocina, una de las paredes del salón con estampado animal print sobre un fondo verde empolvado, y una maceta.

Restauró una mesa de centro utilizando azulejos geométricos, los mismos azulejos que ahora visten la pared de la terraza.
Así estaba la cocina antes de la reforma.
bananashed_home
Una capa de pintura y nuevos tiradores hicieron milagros en la cocina.
bananashed_home
Los tiradores refuerzan el espíritu vintage de la cocina.
bananashed_home
El proyecto en total duró una semana, y se gastaron poco más de 100 euros, ya que ya contaban con pegamento, pintura, madera y muchos materiales.
bananashed_home
Sí, los azulejos de la pared son los mismos de la mesa.
bananashed_home
Menuda artista está hecha, ¿no crees?
bananashed_home
Vas a flipar con el cambio...
bananashed_home
Puntitos en proceso...
bananashed_home
¡Tachán!
bananashed_home

Ahora, la cuenta de Instagram que madre e hija comparten, no deja de recibir mensajes de mujeres y niños de todo el mundo, contándoles que han redecorado sus hogares gracias a su inspirador trabajo. ¿Hay algo más reconfortante?

Síguelas en su cuenta de Instagram.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo