- María Pombo y Pablo Castellanos venden esta preciosa casa de diseño.
- Recorremos el piso madrileño de Laura Escanes y Risto Mejide.
- Dulceida estrena casa en el centro de Madrid.
Si sueles pasar tiempo en Instagram en busca de las últimas tendencias e influencers, seguro que ya conoces a Verónica y Jana, que alimentan con sus contenidos la el perfil de Oh!Mamiblue.
Esta entrañable pareja son madres de un niño llamado Álex, utilizan las redes sociales para relatar su día a día y dar visibilidad a otros modelos de familia. Es el mismo caso de la influencer Verdeliss, que nos muestra cómo vive con su familia numerosa en Pamplona. Hoy entramos en la preciosa casa donde viven y educan a su hijo, decorada por Kave Home.
Un comedor en estilo nórdico
Así es el salón-comedor que disfrutan las chicas de Oh!Mamiblue. Un espacio que utilizan a diario, con una preciosa chimenea.
La pareja da prioridad absoluta a pasar tiempo en familia y compartir experiencias juntos. Para esta zona han elegido el sofá Blok de color rosa, de Kave Home, también conocido como el nuevo rincón favorito de Álex, donde juega y se relaja.
Materiales naturales son los que dan luminosidad y calma. Piezas como el mueble TV Delsie, la estantería Push o el banco Slover de madera maciza, combinadas con la alfombra Doc o el espejo Louisa, crean esta armonía visual. El toque de color lo añade el mostaza, elegido para su butaca Chleo de terciopelo y para los cojines del banco. Una apuesta atrevida que combina diferentes colores y tejidos.
"Es muy importante que en el salón haya un espacio para Álex, que él se de cuenta que su opinión cuenta".
En el comedor se decantaron por la mesa Alaia, una pieza de diseño que proviene de bosques sostenibles y tala responsable. En este espacio, los materiales naturales son los protagonistas, generando un ambiente lleno de tranquilidad y calma. Para complementar el look, han optado por el banco Alaia de la misma colección, y las sillas Shann en color beige. Una elección ideal para crear un espacio dinámico y funcional, ideal para dibujar, imaginar y escribir.
"Siempre hablamos de ojímetro. Huimos mucho de las mediciones, de que todo quede totalmente simétrico".
Sigue descubriendo más rincones de su casa, donde domina el interiorismo nórdico. El dormitorio de la pareja de influencers es un buen ejemplo. Tiene un cabecero en madera natural, dispuesta en espiga, y una mesita auxiliar en el mismo material. En la decoración, han utilizado unas bonitas plantas colgantes para alegrar la habitación.
La habitación infantil es un espacio de juego para Álex y también lo aprovechan los perretes, solo hay que ver las divertidas literas.
La cocina es muy luminosa, con disposición de muebles de almacenaje en L para aprovechar al máximo el espacio.
El blanco es el tono elegido para decorar la cocina, también en la encimera de la isla.
Justo al lado de la cocina, Verónica Sánchez ha montado un precioso rincón de trabajo, donde también aprovecha para practicar yoga.
Esta zona tiene acceso directo al jardín de la casa, que tiene una preciosa caseta de madera, tan funcional como esta selección de 15 diseños.
La piscina es el lugar favorito de la familia y tiene una preciosa hamaca con balancín.