Entramos en casa de las instagramers Oh!Mamiblue

Oh!Mamiblue son Verónica y Jana, pareja y madres de un niño que comparten su día a día en Instagram.

casa de las instagramers ohmamiblue
Kave Home

Si sueles pasar tiempo en Instagram en busca de las últimas tendencias e influencers, seguro que ya conoces a Verónica y Jana, creadoras de Oh!Mamiblue. Esta entrañable pareja, madres de un niño llamado Álex, utilizan Instagram para relatar su día a día y dar visibilidad a otros modelos de familia. Hoy entramos en la preciosa casa donde viven y educan a su hijo, decorada por Kave Home.

EL SOFÁ COMO PUNTO DE REUNIÓN

Kave Home

Así es su nuevo salón-comedor. Un espacio que utilizan a diario, ya que no hay nada más importante para ellas que poder pasar tiempo en familia y compartir experiencias juntos. Para esta zona han elegido el sofá Blok de color rosa, también conocido como el nuevo rincón favorito de Álex, donde juega y se relaja.

Kave Home

Materiales naturales son los que dan luminosidad y calma. Piezas como el mueble TV Delsie, la estantería Push o el banco Slover de madera maciza, combinadas con la alfombra Doc o el espejo Louisa, crean esta armonía visual. El toque de color lo añade el mostaza, elegido para su butaca Chleo de terciopelo y para los cojines del banco. Una apuesta atrevida que combina diferentes colores y tejidos.

Kave Home
"Es muy importante que en el salón haya un espacio para Álex, que él se de cuenta que su opinión cuenta".
Kave Home

En el comedor se decantaron por la mesa Alaia, una pieza de diseño que proviene de bosques sostenibles y tala responsable. En este espacio, los materiales naturales son los protagonistas, generando un ambiente lleno de tranquilidad y calma. Para complementar el look, han optado por el banco Alaia de la misma colección, y las sillas Shann en color beige. Una elección ideal para crear un espacio dinámico y funcional, ideal para dibujar, imaginar y escribir.

"Siempre hablamos de ojímetro. Huimos mucho de las mediciones, de que todo quede totalmente simétrico".
Kave Home

Sigue descubriendo más rincones de su casa:

Si no las conoces, aquí tienes el Instagram de Oh!Mamiblue.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas