Feel So Close, I Need Your Love... Seguro que has escuchado miles de veces los temazos de Calvin Harris. Pero aparte de su profesión como DJ, el artista escocés también ha demostrado tener grandes dotes para los negocios inmobiliarios, ya que esta no es la primera casa que ha puesto en venta.
Ubicada en Los Ángeles, concretamente en Hollywood Hills, la lujosa mansión que Calvin Harris compró a finales del año 2017, y que está diseñada para cumplir las fantasías de cualquier músico que se precie, ha salido al mercado por cerca de 5 millones de euros. Dividida en dos casas (una para invitados con dos plantas y un estudio de grabación, y otra principal con 1.800 metros cuadrados), la propiedad ya había pasado por otros músicos antes de llegar al DJ. ¿Será cosa del destino?
La casa dispone de cuatro dormitorios, cuatro baños, dos aseos, una cocina-comedor con acceso directo a la piscina, un salón con techos altos y una sala de entretenimiento con zona de bar, entre otros.
No obstante, si no tienes el dinero suficiente para comprar la casa pero quieres pasar en ella una temporada, nuestro querido Calvin te la alquila por 25.000 dólares al mes (más de 20.000 euros). ¿Quién se anima?
Información: Cortesía de Realtor.