Imagina que tienes un piso en el centro de Avilés que antiguamente se usaba como asesoría y que ahora se encuentra disponible. ¿Cómo podrías sacarle la máxima rentabilidad? Convirtiéndolo en una vivienda de alquiler turístico.
Tras una reforma y un proyecto de interiorismo, este piso situado junto al Centro Cultural Niemeyer, es ahora el alojamiento perfecto para todos los viajeros que decidan pasar unos días conociendo la región norteña.
El apartamento está distribuido en una cocina-salón con sofá cama, una habitación con cama matrimonial y un baño, todo en 47 metros cuadrados.
La decoración destaca por el uso de tonalidades verdes y motivos botánicos que encontramos en los papeles pintados y en detalles como los cojines de la cama. Por otro lado, los tejidos como el terciopelo, los apliques ornamentales y el acabado dorado de las mesas del salón, generan un ambiente elegante y muy chic, magistralmente equilibrado con la naturalidad del mobiliario de madera.
ASÍ ESTABA ANTES DE LA REFORMA
Arquitecto: Alberto Díaz Fernández. Obras: Aludecor C.B. y ServiRoom. Decoradores: Elena Bárzana y Sonia Balagué de Babá Interiores.