De asesoría a piso de alquiler turístico con estilo très chic

Motivos botánicos, papel pintado, terciopelo... ¡Qué monada! 🌿

salón con sofá de terciopelo verde y mesa de centro dorada
ServiRoom

Imagina que tienes un piso en el centro de Avilés que antiguamente se usaba como asesoría y que ahora se encuentra disponible. ¿Cómo podrías sacarle la máxima rentabilidad? Convirtiéndolo en una vivienda de alquiler turístico.

Tras una reforma y un proyecto de interiorismo, este piso situado junto al Centro Cultural Niemeyer, es ahora el alojamiento perfecto para todos los viajeros que decidan pasar unos días conociendo la región norteña.

ServiRoom

El apartamento está distribuido en una cocina-salón con sofá cama, una habitación con cama matrimonial y un baño, todo en 47 metros cuadrados.

ServiRoom
ServiRoom

La decoración destaca por el uso de tonalidades verdes y motivos botánicos que encontramos en los papeles pintados y en detalles como los cojines de la cama. Por otro lado, los tejidos como el terciopelo, los apliques ornamentales y el acabado dorado de las mesas del salón, generan un ambiente elegante y muy chic, magistralmente equilibrado con la naturalidad del mobiliario de madera.

ServiRoom
ServiRoom
ServiRoom
El espejo con cuarterones y marco de metal envejecido aporta un toque moderno al dormitorio.
ServiRoom
ServiRoom
ServiRoom
ServiRoom

ASÍ ESTABA ANTES DE LA REFORMA

ServiRoom
ServiRoom
ServiRoom
ServiRoom
ServiRoom

Arquitecto: Alberto Díaz Fernández. Obras: Aludecor C.B. y ServiRoom. Decoradores: Elena Bárzana y Sonia Balagué de Babá Interiores.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Antes y depués