Los 8 palacios más instagrameables de la Familia Real británica

Estos son los palacios del top 8 en Instagram de la familia real británica. ¿El favorito? El palacio de Kesington.

castillo de windsor, en gran bretaña
Mistervlad

La Casa de Windsor es una de las dinastías más queridas y respetadas de Europa. Sus refinadas costumbres y su estilo de vida de la familia real británica son incontestables para sus súbditos. La reina Isabel II y su descendencia tienen en Reino Unido un gran patrimonio inmobiliario —desde palacios a castillos, granjas o mansiones— distribuido por todo el territorio. Estos son los palacetes más famosos en Instagram.

Palacio de Kensington

Esta propiedad de la Corona británica es más grande que el Palacio de Buckingham, donde residían Isabel II y Felipe de Edimburgo. Es el hogar de Guillermo y Kate, príncipes de Gales, quienes ocupan el Apartamento 1 A, de cuatro plantas y con cuatro habitaciones. Poco sabemos de su interiorismo, aunque en los dormitorios infantiles hay algunos muebles de Ikea, según confesó Kate Middleton. Hay otros miembros de la familia real británica que habitan esta propiedad, incluso algunas dependencias y sus fantásticos jardines están abiertos al público. El palacete ocupa el Top 1 del listado realizado por HeatingForce.co.uk

Richmond Park

Este bonito e inmenso parque londinense ocupa el segundo lugar en el ranking de lugares más instagrameables, con 360.000 menciones. Es la residencia de Alexandra de Kent, prima hermana de Isabel II, que al nacer tenía el puesto sexto en la línea de sucesión en la corona británica. El parque Richmond fue un coto de casa y conserva su fauna salvaje. Los ciervos pastando en su entorno natural lo han convertido en un lugar perfecto para los instagrammers. Además, aquí se encuentran los robles más longevos del Gran Bretaña.

Castillo de Windsor

Desde que la reina Isabel II abandonó Buckingham, este es el lugar de retiro elegido. El castillo de Windsor sufrió un incendio en 1992, pero la fortaleza, del siglo XI, ha superado los 900 años de historia; así que es el edificio habitado más antiguo del mundo. Esta propiedad se encuentra ubicada en el condado de Berkshire, a solo una hora de la capital británica, y puede ser visitado por el resto de los mortales. Las dependencias más populares son los Apartamentos de Estado y resulta muy curiosa su famosa Casita de Muñecas de la reina María, construida a tamaño natural.

Palacio St. James

Aquí vive la princesa Beatriz, hija del Andrés de York y Sarah Ferguson. La royal millennial, que contrajo matrimonio el pasado 17 de julio, habita este edificio de estilo Tudor, al que no se puede acceder. Sin embargo, cada mañana, a las 11:00 horas, puedes ver el cambio de guardia, desde Buckingham hasta las puertas de St. James. La mayoría de sus 7.300 hashtags son imágenes de esta centenaria ceremonia.

Gatcombe Park

La discreta vida de la princesa Ana discurre en esta casa de campo, que compró en 1976 y está ubicada en el condado de Gloucestershire, en el corazón de los Costwolds, que están considerados como la toscana inglesa. Más de 1.000 menciones en Instagram le han permitido situarse en el séptimo lugar de esta lista de residencias reales. La princesa es una reconocida amante de la hípica y en este lugar celebra cada temporada eventos equinos. Apenas existen fotos del interior de esta casa solariega; aunque se sabe que alberga nueve habitaciones, cuatro salas, una biblioteca y una sala de billar.

Bagshot Park

Los condes de Wessex disfrutan de esta fantástica propiedad, que ocupa el octavo puesto del ranking. Eduardo y Sofía viven aquí desde que se casaron, en 1999. Aunque esta residencia hizo las veces de hospital de guerra, tras profundas reformas es uno de los lugares favoritos de la Isabel II para tomar el té, dada la cercanía con su residencia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo