Una casa maximalista decorada con tonos alegres y muebles vintage

El sueño de todo maximalista con pasión por el estilo vintage y el color.

salón con decoración ecléctica de colores alegres
Hayden Rafferty

Hoy nos hemos levantado con el alma llena de alegría y color, por eso sabemos que es el mejor momento para enseñarte esta divertidísima casa de estilo maximalista y espíritu vintage en Ocean Ridge, Florida.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La interiorista, Nina Grauer, hizo lo imposible al combinar colores alegres y brillantes como el rosa, el púrpura o el azul, con patrones inesperados, muebles vintage, lámparas sumamente originales y mucha, mucha textura.

El salón admite todo tipo de texturas y estampados: florales, animal print, dibujos abstractos, rayas...
Hayden Rafferty
El office no se queda corto. Como si de un viaje a los 50 se tratase, esta zona sorprende por un banco en forma de L con estructura de madera azul, y asientos tapizados en piel de color rojo. Muy Pulp Fiction.
Hayden Rafferty
Por norma general, la gente deja los techos en blanco, pero en una casa maximalista sería un auténtico pecado. Mejor apostar por un color tan relajante y sofisticado como el malva, ¿no crees?
Hayden Rafferty
En este dormitorio protagonizado por un adorable perrito, los colores son más sosegados, con tonos empolvados como el rosa, y detalles dorados que encontramos en el dosel y el cabecero de la cama.
Hayden Rafferty
La verdad es que es digno de una actriz de Hollywood de los años cuarenta. ¿Te has fijado en las molduras pintadas de rosa clarito? ¡Qué glamour!
Hayden Rafferty
Tampoco podría faltar una butaca de estilo clásico con reposapiés a juego.
Hayden Rafferty

Proyecto e información: Cortesía de Nina Grauer Interiors.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo