Este artista transformó una cabaña de pastores en su estudio

La cuarentena y la necesidad de tener un lugar para desconectar, fueron el detonante de esta original construcción.

cabaña de pastores de color negro típica de reino unido
Mjölk

La cuarentena ha causado estragos en el mundo, pero algunas personas vieron cómo su creatividad aumentaba durante el confinamiento (suertudos ellos).

Esta es la historia de John y Juli Baker, y sus dos hijos. El matrimonio —propietario de la tienda de decoración Mjölk—, se encontraba de vacaciones en su casa de campo junto al lago Ontario cuando recibió la noticia: debido a la pandemia y al confinamiento, su tienda tendría que permanecer cerrada a su vuelta.

Al principio se lo tomaron con calma, disfrutando del tiempo en familia, cocinando, cuidando del jardín y dando paseos en bicicleta. No obstante, el comercio online y el mantenimiento del negocio, pronto desataron la necesidad de libertad en John, que deseaba tener un lugar donde poder estar a solas.

Mjölk

De este modo, comenzó a diseñar su espacio soñado: una cabaña idéntica a las que los pastores de Reino Unido usaron durante tantos siglos, y que ahora se han visto transformadas en refugios de fin de semana o cocinas.

Mjölk

Para su construcción, John no precisaba de fontanería ni electricidad, así que el proyecto fue relativamente sencillo. En cuanto al exterior, utilizó madera de pino pintada de negro, con el objetivo de ''recrear las tablas recubiertas de alquitrán que se usaban originalmente en las cabañas de pastores y de pesca en Inglaterra''. Además, la cabaña cuenta con ruedas para transportarla.

Mjölk

El interior goza de un encanto rústico inigualable, y dispone de todo lo necesario para desconectar en condiciones: un escritorio, un sofá-cama, ¡y hasta una estufa!

Mjölk
Mjölk

Proyecto e información: Cortesía de Mjölk.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo