Jennifer López pone en venta su casa en la playa de Malibú

La cantante y su marido han decidido desprenderse de esta fabulosa mansión en la playa más famosa de Los Ángeles.

casa de jennifer lópez en la playa de malibú
Getty/Realtor

Y la casa de Jennifer López y Alex Rodriguez... ¿pa' cuándo se venderá? 😆 Pues seguro que no tardará mucho, porque se trata de una mansión en primera línea de playa en Malibú, con más de 400 metros cuadrados divididos en varias plantas que incluyen cinco dormitorios, cinco baños, un vestidor amplísimo, una sauna y hasta una terraza con bañera de hidromasaje y vistas al mar. Pero... ¿por qué deshacerse de semejante tesoro? La respuesta está, como siempre, en el dinero.

Y es que las celebrities de Hollywood tienen por costumbre adquirir propiedades de lujo, hacer alguna que otra reforma, esperar a que se revalorice, y ponerla en venta por un precio mucho más elevado. Vamos, que tontos no son... De hecho, J Lo y su marido compraron esta casa por 6,6 millones de dólares, y ahora la venden por 8 (aproximadamente 6,8 millones de euros).

Por si fuera poco, la casa dispone de varias terrazas con acceso a una playa privada de 15,24 metros... 😱

Realtor
Realtor
Realtor
Realtor
Realtor
Realtor

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo