El nuevo editorial de Zara Home nos acerca a la casa de campo de Isabella Cawdor en las Highlands. La editora de moda, estilista e interiorista británica, también es conocida por su título de condesa de Cawdor de Castlemartin, adquirido en el momento de su enlace con Colin Campbell (séptimo conde de Cawdor).
La idílica casa, construida en el siglo XIX, se llama Drynachan Lodge, y es la residencia más grande de las seis que componen la histórica finca Cawdor, un rincón privado y apartado del mundanal ruido en el que se encuentra el legendario castillo homónimo, rodeado de valles repletos de árboles y extensos páramos muy cerca de la ciudad de Inverness. Literalmente, de película.
''Se trata de una casa victoriana diseñada en un principio para disfrutar de buenos momentos con la familia y los amigos. Y cumple con su propósito sin descuidar el aspecto cómodo y acogedor'', afirma Isabella.
Ante la pregunta de cuáles son sus rincones favoritos de la casa, la condesa no alberga duda alguna: ''La habitación tartán, donde nos reunimos antes y después de la cena y pasamos un buen rato hasta altas horas de la madrugada. El comedor, donde se combina una comida deliciosa con interesantes conversaciones. Y, por último, las habitaciones, donde nos retiramos y nos dejamos atrapar por las enormes camas y comodísimos colchones''.
''Stella e Issy Tennant fabricaron un par de lámparas preciosas para la habitación tartán y un espejo maravilloso para la sala de estar. Y también la cama con dosel y la lámpara de pie transparente de Marianna Kennedy situada en el salón de té''.