Si una cosa tenemos clara, es que cualquier millennial con aspiraciones creativas desearía vivir (al menos un tiempo) en un loft londinense de estilo industrial. ¿Estás de acuerdo? Pues echa un vistazo al que hemos encontrado, porque tiene todo lo necesario para disfrutar de una vida artística y bohemia: espacios abiertos, un taller, una terraza con muchas plantas y vistas a la ciudad... 😍
Se trata de un loft con dos dormitorios ubicado en una antigua fábrica del barrio de Bermondsey, famoso por sus almacenes transformados en casas y tiendas. Con más de 120 metros cuadrados, esta vivienda de estilo industrial destaca por sus paredes de ladrillo visto y techos con vigas de madera expuestas.
El acceso al edificio se realiza a través de un acogedor jardín comunitario en la parte trasera.
Las áreas comunes se disponen en una amplia zona abierta y diáfana, con cocina y salón integrados.
También aquí se encuentra el despacho, que puede separarse del resto de estancias mediante una puerta corredera para ganar intimidad.
Por si fuera poco, el loft también cuenta con un taller perfecto para poner en práctica tus dotes artesanales o para usarlo como almacén.
En la azotea, una encantadora terraza rebosante de plantas disfruta de unas vistas magníficas a la ciudad y a los raíles del tren. ¡Superurbano!
Información: Cortesía de The Modern House.