Un estupendo loft de estilo industrial con terraza y vistas a Londres

¡Tiene hasta una terraza con vistas a Londres! 😱

cocina abierta en un loft de estilo industrial
The Modern House

Si una cosa tenemos clara, es que cualquier millennial con aspiraciones creativas desearía vivir (al menos un tiempo) en un loft londinense de estilo industrial. ¿Estás de acuerdo? Pues echa un vistazo al que hemos encontrado, porque tiene todo lo necesario para disfrutar de una vida artística y bohemia: espacios abiertos, un taller, una terraza con muchas plantas y vistas a la ciudad... 😍

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Se trata de un loft con dos dormitorios ubicado en una antigua fábrica del barrio de Bermondsey, famoso por sus almacenes transformados en casas y tiendas. Con más de 120 metros cuadrados, esta vivienda de estilo industrial destaca por sus paredes de ladrillo visto y techos con vigas de madera expuestas.

The Modern House
El acceso al edificio se realiza a través de un acogedor jardín comunitario en la parte trasera.
The Modern House
Las áreas comunes se disponen en una amplia zona abierta y diáfana, con cocina y salón integrados.
The Modern House
The Modern House
The Modern House

También aquí se encuentra el despacho, que puede separarse del resto de estancias mediante una puerta corredera para ganar intimidad.

The Modern House
The Modern House

Por si fuera poco, el loft también cuenta con un taller perfecto para poner en práctica tus dotes artesanales o para usarlo como almacén.

The Modern House

The Modern House

En la azotea, una encantadora terraza rebosante de plantas disfruta de unas vistas magníficas a la ciudad y a los raíles del tren. ¡Superurbano!

The Modern House

Información: Cortesía de The Modern House.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas