2020 está siendo un año complicado para los habitantes del planeta, y Miley Cyrus no es la excepción. La cantante, que hace unas semanas estrenaba su canción Midnight Sky, con videoclip incluido, acaba de sufrir un duro golpe al enterarse del fallecimiento de su abuela, a quien estaba tremendamente unida desde pequeña.
Además, todos los rumores apuntan a que su relación con el cantante Cody Simpson ha llegado a su fin sin tan siquiera haber cumplido un año como pareja. Pero este maremoto de malas noticias, se ve ligeramente suavizado por la reciente compra de una lujosa casa en el barrio de Hidden Hills, Los Ángeles, el mismo donde viven las Kardashian. Esperemos que en ella, Miley pueda recuperarse de sus pérdidas. ¡Le mandamos nuestros mejores deseos!
La casa se construyó en el año 1957, pero se reformó y amplió hace poco. El interior alberga seis habitaciones, cinco baños, varios salones, un gran comedor, y un home cinema con snack bar. Afuera, una terraza con zona de barbacoa y una impresionante piscina estilo laguna completan esta mansión de lujo.
¿El precio de la compra? Unos 4,3 millones de euros. ¡Casi nada!
Información y fotografías: Zillow.