Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Recuerdas la casa de la peli Call Me by Your Name?

La villa italiana donde tiene lugar la historia de la película ha salido a la venta por 1.700.000 de euros.

Pocos lugares del mundo del cine resultan tan románticos e idílicos como la villa italiana donde se desarrolla la trama de la película Call Me by Your Name. Ubicada en Moscazzano (Cremona), esta mansión del siglo XVI ha salido a la venta por 1.700.000 €, y francamente, si tuviéramos el dinero, ¡pagaríamos encantados!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Distribuida en tres alturas con 1.400 metros cuadrados que incluyen dos torres, la villa alberga catorce habitaciones (ocho son dormitorios), siete cuartos de baño y un jardín de 20.000 metros cuadrados. Casi nada, ¿eh? 😜

Idealista
Idealista
Idealista
Destacan los frescos del techo del salón principal, pintados por Aurelio Busso (alumno de Rafael) en el siglo XVI. No, no estamos de broma, ¡es alucinante!
Idealista
Idealista
Idealista
Idealista

También hay una bodega en el centro de la villa, a la que se accede por la escalera central, además de dos edificios anexos a la propiedad: el primero es la casa del agricultor, situada en el lado oeste de la finca, mientras que el segundo edificio se utilizaba como residencia del guarda. ¿Cómo te has quedado?

Idealista
TODO LO QUE SABEMOS DE 'CALL ME BY YOUR NAME 2', EL REGRESO DE ELIO Y OLIVER
Amazon
Encuéntrame
Alfaguara amazon.es
17,95 €

Toda la información sobre la venta en Idealista.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo