Pocos lugares del mundo del cine resultan tan románticos e idílicos como la villa italiana donde se desarrolla la trama de la película Call Me by Your Name. Ubicada en Moscazzano (Cremona), esta mansión del siglo XVI ha salido a la venta por 1.700.000 €, y francamente, si tuviéramos el dinero, ¡pagaríamos encantados!
Distribuida en tres alturas con 1.400 metros cuadrados que incluyen dos torres, la villa alberga catorce habitaciones (ocho son dormitorios), siete cuartos de baño y un jardín de 20.000 metros cuadrados. Casi nada, ¿eh? 😜
Destacan los frescos del techo del salón principal, pintados por Aurelio Busso (alumno de Rafael) en el siglo XVI. No, no estamos de broma, ¡es alucinante!
También hay una bodega en el centro de la villa, a la que se accede por la escalera central, además de dos edificios anexos a la propiedad: el primero es la casa del agricultor, situada en el lado oeste de la finca, mientras que el segundo edificio se utilizaba como residencia del guarda. ¿Cómo te has quedado?
TODO LO QUE SABEMOS DE 'CALL ME BY YOUR NAME 2', EL REGRESO DE ELIO Y OLIVER
Toda la información sobre la venta en Idealista.