Una mini casa para dos, y de diseño 😍

¿Has soñado llevar la casa a cuestas? En esta caravana vas a ser muy feliz.

comprar mobil home comprar caravana
New Frontier Tiny Homes

En los últimos meses, el caravaning ha sido tendencia. Los compradores no solo buscan un espacio a su medida para viajar, sino que comprar una autocaravana se está convirtiendo en la búsqueda de una nueva forma de vida.

Para David Latimer, fundador y presidente de New Frontier Tiny Homes: “la vida es corta”. Con esta filosofía vital ha diseñado una serie de casa pequeñitas que están perfectamente equipadas para cultiva la felicidad. ¿Cómo? Con una casa que te permita vivir al aire libre, con flexibilidad para moverla y viajar con ella y, sobre todo, que no te sumerja en una hipoteca de por vida, pues el precio ronda los 81.000 €, en Estados Unidos.

Exterior del modelo Alpha, de New Frontier Tiny Homes
New Frontier Tiny Homes

Latimer está orgulloso del modelo Alpha, un espacio compacto, de 25 m2, y muy funcional, listo para disfrutarlo. El resultado es casi una filigrana artesanal con un solo objetivo: simplificar todas las tareas, así que ha agudizado el ingenio para ofrecer un interiorismo muy top.

Cuando veas el interior, quizá consideres que en esta autocaravana hay poco espacio para almacenaje, sobre todo ropa, pero esto justifica la máxima de Latimer de que las restricciones son liberadoras. Considera que los sótanos o armarios, siempre llenos de cosas que no utilizamos, nos impiden conocer mundo y disfrutar de la naturaleza. Hay una ventaja más, las reducidas dimensiones de la mobile home hacen que el mantenimiento de la casa sea sencillo, porque minimiza las tareas de limpieza.

Iluminación

Zona de estar de la mobil home Alpha
New Frontier Tiny Homes

La luz natural entra de forma directa a través del inmenso ventanal en la zona de estar. Todo el interior está lleno de detalles. Tiene luces led dispuestas de forma estratégica para retroiluminar y ubicar distintos puntos de luz que crea una atmósfera muy acogedora.

La terraza

Terraza del modelo Alpha, de New Frontier Tiny Homes
New Frontier Tiny Homes

Es la joya de la corona. Una enorme puerta abatible da lugar a una terraza con las vistas que tú elijas. La superficie es lo suficientemente grande para instalar una mesa, con dos sillas, para hacer una bonita zona de cenador al aire libre. Tienes la opción de instalar un toldo desplegable.

En orden

Orden y almacenaje del comedor en la caravana Alpha.
New Frontier Tiny Homes

David Latimer ha creado un sistema de orden muy creativo para aprovechar el espacio. Bajo la tarima de la cocina se despliegan dos baúles y una mesa para ocho comensales.

Dormitorio

El dormitorio de la mobil home.
New Frontier Tiny Homes

Esta mobil home es perfecta para parejas, aunque cabe la posibilidad de agregar una cama plegable debajo del suelo de la cocina para que la habiten cuatro personas. Ek acceso a la zona de descanso, con una cama king size, se hace con una escalera de roble.

En el interior

La madera es el material protagonista.
New Frontier Tiny Homes

Todo el piso es de madera maciza de nogal, también la mesa de comedor y los bancos. El revestimiento de las paredes es también en madera.

Cocina

La cocina tiene hasta lavavajillas.
New Frontier Tiny Homes

La cocina está completamente equipada: cuatro fuegos, campana extractora, horno, frigorífico, fregadero, lavavajillas, encimera de granito y estanterías para almacenaje.

Estructura

Una cocina muy completa.
New Frontier Tiny Homes

El revestimiento de cedro cubre los 7,92 de largo y los 2,62 metros. La casa tiene un buen aislamiento y todas las ventanas están equipadas con vidrio templado.

Un jacuzzi

La bañera tiene hidromasaje y ducha.
New Frontier Tiny Homes

Es sorprendente que esta pequeña casa disponga de una bañera con hidromasaje. Si está aparcada en plena naturaleza, desde luego las vistas desde la ducha serán impagables. La puerta es corredera para no ocupar espacio. El inodoro tiene descarga estándar. Incluye una lavadora-secadora y espejos.

Diseño en remoto

Diseño interior de la mobil home Alpha.
New Frontier Tiny Homes

Entre los servicios más novedosos de la empresa, es el diseño de interiores en remoto para que puedes customizar tu casa itinerante. Por ejemplo, en el modelo Alpha, el plano de planta es único, pero puedes pintarlo del color que desees, cambiar el pavimento y elegir la iluminación, las encimeras; incluso, si quieres instalar una estufa de leña. También puedes optar por instalar energía solar o un inodoro de compostaje.

Más información: https://www.newfrontiertinyhomes.com/


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas