Una moderna casa-castillo de estilo Tudor... ¡en Los Ángeles!

Vivir en un castillo en pleno siglo XXI es posible, ¡y más moderno de lo que piensas!

castillo de estilo tudor
ACME

La elegante casa de estilo Tudor moderno que estás contemplando mientras se te cae la baba se construyó en el año 1928. Sus nuevos propietarios la adquirieron en 2018, y decidieron ampliarla desde sus 130 m2 originales hasta alcanzar más de 280 m2. Esta titánica reforma a cargo de Bungalowe en colaboración con VEIN Design, dio lugar a una fabulosa vivienda con un plano de planta abierta que permite a sus habitantes fluir con ligereza entre las diferentes estancias.

ACME
Distribuida en cuatro dormitorios y cuatro baños, destacan los arcos que separan y conectan la cocina, el comedor y el salón en las zonas comunes.
ACME
ACME

La cocina dispone de lujosos electrodomésticos Bertazzoni, una gran cantidad de espacio de almacenaje, armarios hechos a medida y colores llenos de contraste que generan un ambiente contemporáneo y luminoso.

ACME
ACME
El salón incluye grandes ventanales con cuarterones que ofrecen vistas al jardín, y mobiliario de color negro.
ACME
ACME
Los dormitorios continúan la gama cromática monocromática que predomina en la vivienda.
ACME
ACME
ACME

En los baños se emplearon materiales como el mármol, azulejos tipo nido de abeja, y griferías con acabado negro mate o de latón pulido, a juego con los tiradores. Algunos disponen de bañera, y otros de ducha de obra.

ACME
ACME
ACME
En el exterior, la terraza de la azotea ofrece unas vistas espectaculares al centro de Los Ángeles, perfecta para descansar al aire libre o charlar con los amigos.
ACME
Esta zona de ocio se completa con la terraza de la planta baja, donde se colocó un comedor muy natural con una amplia mesa de madera y sillas de color blanco.
ACME
ACME
Sin embargo, la joya de la reforma es el estudio de 18 m2 que se reinventó para transformarse en un despacho.
ACME
ACME

Proyecto: Bungalowe y VEIN Design. Información: ACME Real Estate.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas