La elegante casa de estilo Tudor moderno que estás contemplando mientras se te cae la baba se construyó en el año 1928. Sus nuevos propietarios la adquirieron en 2018, y decidieron ampliarla desde sus 130 m2 originales hasta alcanzar más de 280 m2. Esta titánica reforma a cargo de Bungalowe en colaboración con VEIN Design, dio lugar a una fabulosa vivienda con un plano de planta abierta que permite a sus habitantes fluir con ligereza entre las diferentes estancias.
Distribuida en cuatro dormitorios y cuatro baños, destacan los arcos que separan y conectan la cocina, el comedor y el salón en las zonas comunes.
La cocina dispone de lujosos electrodomésticos Bertazzoni, una gran cantidad de espacio de almacenaje, armarios hechos a medida y colores llenos de contraste que generan un ambiente contemporáneo y luminoso.
El salón incluye grandes ventanales con cuarterones que ofrecen vistas al jardín, y mobiliario de color negro.
Los dormitorios continúan la gama cromática monocromática que predomina en la vivienda.
En los baños se emplearon materiales como el mármol, azulejos tipo nido de abeja, y griferías con acabado negro mate o de latón pulido, a juego con los tiradores. Algunos disponen de bañera, y otros de ducha de obra.
En el exterior, la terraza de la azotea ofrece unas vistas espectaculares al centro de Los Ángeles, perfecta para descansar al aire libre o charlar con los amigos.
Esta zona de ocio se completa con la terraza de la planta baja, donde se colocó un comedor muy natural con una amplia mesa de madera y sillas de color blanco.
Sin embargo, la joya de la reforma es el estudio de 18 m2 que se reinventó para transformarse en un despacho.
Proyecto: Bungalowe y VEIN Design. Información: ACME Real Estate.