Justin Bieber pasó sus vacaciones en esta casa de Hawái

Cada noche le costó 5.000 euros, pero la piscina con vistas al mar y el campo de golf bien lo merecen.

Desde el comienzo de la pandemia, Justin Bieber ha estado muy ocupado lanzando su nueva canción con Ariana Grande, y pasando tiempo de calidad con su esposa Hailey. El matrimonio ha disfrutado de lo lindo horneando galletas, compartiendo tratamientos para la piel y visitando el oeste de los Estados Unidos en el autobús multimillonario que Justin compró para irse de giras.

El trayecto incluyó una acampada de fin de semana en el Parque Nacional de Utah, y un viaje para visitar a Kanye West en su rancho de Wyoming. Pero, seamos sinceros, las vacaciones de Justin Bieber suelen ser mucho más lujosas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras más de una década eligiendo los alquileres vacacionales más caros del planeta, hoy conocemos el que, probablemente, sea el favorito de todos sus fans, Waterfalling: una espectacular mansión con piscina (tobogán incluido), cancha de baloncesto, campo de golf y pista de aterrizaje para helicópteros en pleno Hawái.

Concierge Auctions

Construida al borde de una cascada sobre un acantilado de la costa de Hamakua, la casa se distribuye en tres plantas y cuenta con 8.100 metros cuadrados.

Concierge Auctions
Concierge Auctions
Concierge Auctions
Concierge Auctions

Con capacidad para 12 huéspedes, la mansión incluye 5 dormitorios tipo suite con vistas al océano Pacífico, 7 baños, 3 aseos, un salón con piano de cola, una cocina con isla central y office para cocinar mientras contemplas el mar, un gimnasio con todo lo necesario, sauna, y una sala para jugar al billar.

Concierge Auctions
Concierge Auctions
Concierge Auctions

El cantante acaba de anunciar las fechas de su gira de conciertos reprogramada para el 2021. Mientras tanto, suponemos que volverá a su recién adquirida mansión en Beverly Hills junto a Hailey, o quizá vuelva a gastarse 5.000 euros por noche en Waterfall. ¿Qué harías tú si estuvieras en la piel del celebrity?

Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo