Mira cómo se reformó este piso de alquiler turístico en Sevilla

58 m² que ahora rebosan frescura y modernidad. ¡Te enseñamos cómo se consiguió!

salón comedor con decoración moderna en tonos azules y mostazas
Rez Estudio

¿Pensando en comprar una vivienda para destinarla al alquiler vacacional? ¡Seguro que el proyecto que hoy te mostramos te sirve como inspiración! Se trata de un encargo completo por parte de Nadav, un inversor extranjero de Israel que ha decidido probar suerte en el mercado del alquiler turístico.

La obra se llevó a cabo por el arquitecto Pablo Gómez de Rez Estudio, y el interiorismo fue desarrollado por Minty Host, que también se encargó de la posterior gestión.

Se trata de un piso de 58 m2 ubicado en Sevilla, en el que se han trabajado dos aspectos fundamentales: optimizar el espacio y recuperar los detalles de la arquitectura clásica sevillana, dotando al apartamento de personalidad y esencia.

Rez Estudio

Un espacio central de salón-comedor organiza toda la vivienda, dando acceso a cocina, dos dormitorios y dos baños que disponen de la amplitud justa para ser cómodos, pero que permiten delegar la mayor parte del piso a las zonas comunes. Para maximizar su funcionalidad y sus posibilidades, era imprescindible poder obtener dos dormitorios dobles y dos baños, y un salón que pudiera albergar un sofá cama con capacidad para dos huéspedes más.

Rez Estudio
Rez Estudio
Rez Estudio

De este modo, la cocina se situó en el acceso a la vivienda con un estilo neutro, moderno y de líneas rectas para no dotarla de excesiva personalidad.

El solado es de tarima de madera preparada para el agua, de manera que pudiera emplearse en la zona de cocina. Por otro lado, se llevó a cabo un análisis de la relación de hornacinas e iluminación indirecta en techos recuperados de vigas de madera (que se trataron para garantizar su durabilidad).

Rez Estudio
Rez Estudio
Los espejos, cerramientos y vidrios se fabricaron a medida en hierro lacado de color verde grisáceo.
Rez Estudio
En general, se trabajó con colores térreos claros, preparados específicamente para esta vivienda.
Rez Estudio
Las ventanas se recuperaron mediante trabajos de carpintería, y se lacaron igualmente en color verde moka.
Rez Estudio
El interiorismo empleó marcas como Maisons du Monde, Kave Home, La Redoute, IKEA, El Corte Inglés o Desenio.
Rez Estudio
Rez Estudio
Los azulejos de los baños son porcelánicos rectificados de la firma italiana Fioranese.
Rez Estudio
Rez Estudio

Arquitectura e información: Rez Estudio. Interiorismo y gestión: Minty Host. Publicitada para su alquiler en: Minty Stay.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas