Al igual que el resto de mortales, las celebrities también se han visto confinadas en sus casas durante la pandemia. Para Demi Moore, que acaba de lanzar un podcast llamado Dirty Diana, esto significó tener que trabajar desde su... ¿baño?
Sí, parece que la actriz ha transformado su baño en una suerte de oficina extraña y ochentera. ¡Las imágenes no tienen desperdicio! Empezamos por el sofá tapizado con una tela floral de aires vintage y la mesa de centro de madera redonda... ¿Estamos en el salón? ¡Ah, no! Que se trataba del baño... La taza del water al fondo nos ha refrescado la memoria... 😂
Seguimos este siniestro recorrido por la alfombra de pelo marrón que bien podría pasar por el hermano de Chewbacca. En serio, ¿era necesario?
Pero espérate, que eso no es todo... Y es que ahí, al fondo, junto al sanitario, ese muro de piedra esconde la figura de un mono. El motivo es tan misterioso como el caso OVNI de Roswell.
Y ahora, que alguien nos explique porqué Demi Moore tiene una estatua de Juana de Arco junto a la bañera. De verdad, necesitamos saberlo cuanto antes.