Una casa ecológica y de diseño que te puedes llevar a cuestas

¿Te gustaría despertar cada día frente a tu paisaje favorito? Haz tu sueño realidad con Ecocapsule, una casa ecológica y autosuficiente que puedes instalar en cualquier lugar del mundo.

eurocapsule, una casa eco portátil
Eurocapsule
Una casa 100% eficiente y responsable con el medio ambiente.

El diseño de Ecocapsule surgió en el estudio Nice & Wise Architects y ha cobrado protagonismo estos días, en los que parece complicado buscar un destino seguro para nuestras vacaciones. También puedes situarla en el jardín de casa, si dispones de espacio. ¿Sus medidas? 445 x 225 x 260 cm. La superficie útil son 6,3 m², mucho más que muchas habitaciones de hotel, y su peso es de 1500 kilogramos. A cambio, tienes la libertad de despertar cada día donde quieras, incluso seguir trabajando en remoto. Es perfecta para los que nos gusta disfrutar de la naturaleza.

Ecocápsula, una casa ecológica portátil
Ecocápsula

Una casa portátil

Sitúa la Ecocapsule donde te apetezca, esa es la grandeza de esta pequeña caravana en forma de huevo. Soporta todo tipo de meteorología y es autosuficiente.

Equipamiento. Cuenta con cocina, fregadero, mesa y sillas, cama doble, baño completo, con ducha, armario y dos despensas. Es ideal para una persona, pero también para parejas bien avenidas.

Dormitorio y salón de Ecocápsula
Ecocápsula

Recogida de agua de lluvia. El exterior en forma oval facilita el deslizamiento del agua hacia un depósito con filtros, que se ubica en la parte inferior de la cápsula. Después del filtrado, se puede utilizar para beber. Un sistema de reciclaje la reutiliza para su uso en el baño o la cocina. Hay distintos tanques para las aguas grises y las limpias.

Baño en Ecocápsula.
Chr.Mitsides

Paneles solares. En el techo dispone de celdas súper eficientes con una potencia de 880 W. Tiene un sistema smart home que se controla a través de una app. Así, puedes saber de cuánta energía dispones, así que puedes calcular si durante tu ducha tendrás el agua caliente suficiente o si necesitas cocinar algo rápido porque vas justo de potencia.

Cocina de Ecocapsule
Ecocápsula

Turbina de viento. El movimiento del aire produce energía (750 W), a través de una turbina eólica unida a un mástil retractable. Puede producir electricidad las 24 horas al día y la energía se almacena en una batería. Si necesitas más potencia, cabe la posibilidad de conectarlo a una red, al igual que el suministro de agua.

Eurocapsule en la montaña.
Eurocapusle

¿El precio? 79.000 €, pero puedes personalizar tu Ecocapsule diseñando el espacio e incluyendo mobiliario. Solo se han fabricado 50 unidades, pero cuando se produzca de forma masiva seguro que bajará el coste.

Ecocapsule.sk

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de ECO