¿Qué casas triunfarán después del confinamiento?

Terrazas, zonas verdes, fincas rústicas... ¡Te contamos cómo han cambiado las preferencias inmobiliarias!

terraza
MIRIAM YELEQ

Tras el confinamiento, son muchas las personas que han comenzado a plantearse un cambio de vivienda. Y es que pasar tanto tiempo dentro de casa nos ha hecho valorar infinitamente el lugar donde vivimos, del mismo modo que nos ha obligado a ser conscientes de sus carencias. ¿La demanda más solicitada en la actualidad? Espacios al aire libre como terrazas o zonas verdes.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Según un reciente informa de Fotocasa: ''El confinamiento ha despertado un lógico interés por inmuebles que dispongan de espacios al aire libre, balcones, terraza, patio, jardín, etc. Los datos de cómo han cambiado las motivaciones de los demandantes anteriores y posteriores a la crisis sanitaria lo confirman''.

''Si tuvieran que quedarse con un único motivo por el que están buscando casa, la cuestión fundamental para uno de cada cuatro demandantes (24% precovid, 26% poscovid) es el precio de la vivienda. El segundo puesto lo ocupan los citados espacios al aire libre, que antes de la pandemia era el motivo principal de búsqueda para el 11% de los demandantes y que ahora lo es para el 17% de ellos; un importante incremento de seis puntos porcentuales''.

5 CASAS CON TERRAZA QUE NO PUEDES PERDERTE

José Luis Hausmann

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

Pablo Sarabia

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

Eric Pamies

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

The Modern House

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

Hearst

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de #EspecialCOVID