La fusión de estilos hace única la oficina de Lucía Be

El estilo característico de Lucía Be se muestra en la nueva decoración de su despacho, llevada a cabo por Banak Importa, donde los colores pasteles y claros son la muestra perfecta de la esencia de la diseñadora. La composición está basada en el estilo artesanal que refleja en cada uno de sus diseños, ya sea en sus sombreros, pendientes, calzado o complementos.

la casa de lucía be
Elena Jiménez

El despacho de la diseñadora se compone de colores claros donde destaca el mobiliario y los complementos en yute natural que aporta esa naturalidad y frescura a la estancia que caracteriza a Lucia Be. Las cualidades de sus diseños se plasman en su decoración gracias a la composición y colores de sus muebles, sin recargar la estancia, aportando amplitud. Hay diferentes diseños de alfombras compuestos de materiales frescos y ligeros, como polipropileno que simula al yute y son un buen complemento para esta estación del año, ¡las alfombras no son solo para el invierno!

En la sala principal encontramos el sofá blanco de tachuelas perfecto para cualquier estancia.
Elena Jiménez

La sala principal se caracteriza por la luminosidad y amplitud que se consigue con una distribución acertada. El rosa pastel, el blanco y los accesorios de yute son la combinación perfecta para reflejar el estilo rústico de Lucia Be. El sofá blanco de tachuelas modelo Rabat combina a la perfección debido a su estructura de madera de pino, con asientos y cojines con la posibilidad de desenfundar. Para finalizar con la decoración textil, encontramos el cojín Dinky de 40x40 color ballet.

Lámpara de pie natural junto a sofá de tachuelas blanco. Todo de Banak Importa.
Elena Jiménez

El diseño rústico está presente también en el diseño del techo, ya que está compuesto por pequeñas vigas de madera aportando carácter y altitud a la estancia unido a la lámpara de pie natural modelo Lure de 1.50 metros de altura. Este contraste de estilos dota de personalidad al despacho de la diseñadora de complementos.

Estantería escalera para almacenaje compacto.
ELENA JIMENEZ

Una pieza multifuncional que encontramos a la izquierda de la sala principal es la Nordic escalera, ideal para el almacenaje de forma ordenada y compacta combinado con el sofá de tachuelas de dos plazas (Rabat) excelente para la optimización del espacio, ambos complementos perfectos para estancias pequeñas.

Chimenea color tabaco.
Elena Jiménez

Las chimeneas son el complemento por excelencia del estilo rural, aportando calidez. En la sala principal encontramos un espacio que simula una chimenea, compuesto de un radiador de color tabaco. Es un contraste de estilos, con un diseño versátil que aporta elegancia del cuarto.

Butaca tachuelas blanco modelo Rabat, de Banak Importa.
Elena Jiménez

El modelo Rabat, pero en formato butaca y su estructura de madera de pino encaja a la perfección con lo que el estilo que expresa el despacho de Lucia Be. Con este tipo de sillón se puede montar un pequeño espacio en cualquier esquina complementado con un par de suplementos como la alfombra Petra de 150 cm de yute natural que hace el match perfecto con los cestos que rematan el decorado.

Lucia Be sentada en la butaca de tachuelas modelo Rabat, de Banak Importa.
Elena Jiménez

La amplitud de la estancia permite sacar partido a cada rincón, el mismo espacio puede parecer diferente, pero sin desentonar en los muebles elegidos. La combinación de color blanco y la fibra natural es perfecta para crear un espacio artístico que muestra la naturalidad y la sencillez. La mesa estilo nórdico, adornada con pequeños salvamanteles de yute y sillas blancas modelo Hasa que encontramos en la primera estancia de la oficina, ayuda a vestir cualquier zona del alojamiento, aportando modernidad de la habitación donde la diseñadora puede trabajar cómodamente.

Sala de reuniones en la oficina de Lucia Be.
Elena Jiménez

La sala de reuniones continúa la línea de la estancia principal del despacho de Lucia Be, el estilo rústico que se consigue con la silla Ratán en color marrón, la cual combina el mallado de texturas de la parte superior y las estructuras geométricas en sus patas.

Por otro lado, encontramos la combinación entre la Base de Mesa Carot con su acabado de madera fusionado con la tapa de cristal diámetro de 140 centímetros, formando una mesa con un tamaño perfecto, de cantos redondeados y pulidos para este tipo de espacio pequeños ideal para reuniones cómodas e íntimas.

Lucia Be reflejada en el espejo ventana modelo Nordic, de Banak Importa.
Elena Jiménez

Este espacio que se le ha sacado mucho partido gracias al color empleado que aporta luminosidad, gracias a la vitrina estrecha de color blanco modelo Saskia permite la optimización del espacio ya que cuenta con amplios cajones para organizar. La multiplicación visual de los metros de la estancia y la luminosidad la conseguimos gracias a los espejos, en la oficina de Lucia Be encontramos el espejo ventana modelo Nordic con unas dimensiones de 80x105 con un acabado de madera maciza. La oficina es uno de los lugares donde se pasa tiempo trabajando y para ello es necesario una decoración floral, que aportan reducción de estrés y crea espacios frescos y ayuda a mejorar el humor en este caso el modelo Xuel, es un ficus verde de PVC de 125x140.

Decoración: Banak Importa.
Estilista: Iria Ballesta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas