Tras las mentes creativas de Kele Dobrinski y Christina Valencia, fundadores del estudio Colossus Mfg., se esconde una feliz familia con tres niños. Hoy tenemos el privilegio de conocer su fabulosa casa de estilo colonial (con piscina, barbacoa de obra y comedor al aire libre incluidos) en Land Park, Sacramento.
Construida en el año 1935, la vivienda pedía a gritos una reforma integral, y como buenos profesionales de la arquitectura y el interiorismo, ellos mismos se encargaron de todo el proceso. El proyecto consistió en la modernización y apertura de los espacios, generando estancias muy luminosas decoradas con una base neutra y puntos de color.
¿El resultado? Un hogar con todas las letras, acogedor y funcional, con toques divertidos que encontramos en detalles como el papel pintado con dibujos de cactus en el recibidor, o las butacas de terciopelo azul cobalto en el salón.
RECIBIDOR
El papel pintado con dibujos de cactus es una pasada, pero... ¿qué nos dices de la puerta de entrada pintada en azul pastel? ¡A nosotros nos ha enamorado!
Kat Alves
SALÓN
Con un estilo que oscila entre el contemporáneo y el mid-century, el salón se ha decorado respetando la esencia colonial de la casa.
Kat Alves
COMEDOR
El comedor, ubicado en un espacio abierto anexo a la cocina, se diseñó en un estilo natural con gran presencia de las fibras.
Kat Alves
COCINA
La isla de la cocina se decoró con unos azulejos con rosetones en color negro, añadiendo un contraste muy original al espacio. Para completar el look, se dispusieron tres taburetes tapizados en piel marrón.
Kat Alves
DORMITORIOS
El dormitorio de la pareja sigue una gama cromática de tonos neutros, con un cabecero tapizado en color gris y gran presencia de la luz natural.
Kat Alves
Una divertida imagen de los pequeños pasándoselo pipa en la cuna, junto a una coqueta mecedora de madera vintage y una alfombra estilo persa en color azul.
Kat Alves
BAÑOS
El baño de la suite es amplio y luminoso, con un mueble de madera repleto de cajones y espacio para dos.
Kat Alves
Las paredes de la ducha se revistieron con mármol, y además, se construyó un banco de obra para convertir este rincón en un auténtico spa.
Kat Alves
El lavamanos de estilo industrial y los azulejos con patrones geométricos, otorgan a este pequeño baño una estética de lo más retro.
Kat Alves
PISCINA
La casa mantiene la campana original de la fachada, aunque lo que más llama la atención de esta foto es, sin duda, ¡la pedazo de piscina que se gastan!
Kat Alves
COMEDOR EXTERIOR
Este comedor al aire libre rodeado de guirnaldas, con una lámpara de fibras y una impresionante barbacoa de obra construida con ladrillos, no podría ser más perfecto.
Kat Alves
TERRAZA CON ZONA DE ASIENTOS
En las noches más fresquitas, no hay nada como calentarse junto al fuego de este brasero de obra, ubicado frente a un mural de azulejos con los mismos rosetones que encontramos en la isla de la cocina.
Kat Alves
¡Te presentamos a la feliz pareja de diseñadores!
Kat Alves
ASÍ ESTABA ANTES DE LA REFORMA
Proyecto e información: Cortesía de www.bycolossus.com