La fabulosa mansión con vistas al mar de Sean Connery en Niza

Aquí vivió el guapérrimo James Bond durante muchos años de su vida.

Sean Connery siempre ha sido el James Bond por excelencia: inteligente, guapo, refinado, elegante, y el más famoso de los nueve actores que asumieron el papel del espía, creado por el oficial de inteligencia naval británico Ian Fleming en 1953.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Puede que no lo supieras, pero el actor vivió en España durante algunos años, antes de mudarse al sur de Francia a una de las villas más impresionantes y mejor ubicadas de la región, con vistas a la ciudad de Niza y al mar Mediterráneo. Y esto no es todo, ya que la casa de Sean Connery se utilizó en varias escenas de la película Nunca digas nunca jamás, filmada en Niza y en las cercanías de Mónaco.

Knight-Frank

Con más de 4.000 metros cuadrados, la casa del actor incluye terrazas ajardinadas que flanquean un camino sinuoso hacia el mar, una piscina de agua salada al borde de un acantilado con impresionantes vistas sobre Niza, el Promenade des Anglais y el puerto viejo, y dos casas para invitados con dos habitaciones.

Knight-Frank
Knight-Frank
Knight-Frank
Knight-Frank
Knight-Frank
Knight-Frank

La mansión, construida en piedra con un estilo arquitectónico clásico francés de la década de 1920, se divide en cinco plantas con ascensor y terraza en la azotea, con cinco dormitorios y baños distribuidos por toda la casa.

La entrada se abre al gran salón con ventanas de suelo a techo que ofrecen más vistas de Niza, la montaña y el mar. Detalles de época como los suelos de parquet con tablones anchos se extienden por todo el edificio.

Knight-Frank
Knight-Frank

La suite principal incluye baños para él y para ella, un vestidor y balcón privado.

Knight-Frank

En el nivel del sótano hay un complejo de fitness con gimnasio, hammam y una gran piscina cubierta que se abre a los jardines, con duchas y vestidores.

Knight-Frank

Ahora, esta casa de cine se encuentra a la venta por cerca de 30 millones de euros, ¿quién sera el afortunado que la compre?

Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo